Casas rurales con las mejores opiniones en el primer semestre

13 Jul 2016 Jennifer García Sin Comentarios

La importancia de las opiniones es clave. Siempre lo hemos dicho. El viajero lee los comentarios de un alojamiento antes de reservar, por lo tanto al propietario le interesa que sus anteriores huéspedes dejen referencias de cómo ha ido su estancia en la casa. Las opiniones pueden convertirse en viajeros.

Por eso hemos querido hacer un balance semestral de los alojamientos que más y mejor valoración han tenido en los últimos meses. Con una media de 9.68, han sido estos:

Gran Castanyer (Viladrau, Girona). Con una nota media de 10, los huéspedes han valorado sobre todo el completo equipamiento que encontraron en el interior de la casa.

castanyer

Casa Jaráiz (Vilar de Canes, Castellón). Con un 10 de media, los viajeros destacaron la tranquilidad de la zona y el entorno maravilloso que rodea al alojamiento.

jaraiz

Las 4 Esquinas (Segura de Toro, Cáceres). De nuevo, una matrícula de honor se cuela en este listado. Para quienes pasaron unos días en esta casa lo más importante fue la arquitectura tradicional y el buen estado de conservación del alojamiento.

esquinas

Cortijo El Maurel (Torre del Mar, Málaga). Otro 10 con el que los huéspedes valoraron la paz que ofrecen los alrededores para una escapada de fin de semana.

maurel

Casa Las Chorreras (Valdemaqueda, Madrid). El 9.8 se lo han ganado gracias al excelente trato de los propietarios y al cuidado de la decoración, dos puntos muy importantes para los viajeros que se han hospedado en la casa.

chorreras

Apartamentos Argaela (Burgo de Osma, Soria). Los visitantes han valorado su estancia con un 9.6 de nota media, entre lo que han destacado sobre todo la excelente atención de los propietarios y la exquisitez de los desayunos que les prepararon los anfitriones.

argaela

La Cirera (Sant Boi de Lluçanes, Barcelona). El 9.6 que obtiene en este primer semestre está valorado sobre todo las instalaciones preparadas para la estancia con niños.

cirera

Supereda (Cangas de Onís, Asturias). Su 9.6 también es resultado de la satisfacción de los viajeros que se han hospedado con niños, pues entienden que sus instalaciones son óptimas para establecerse con ellos.

supereda

El Encuentro (Villalón de Campos, Valladolid). En el 9.2 de media que tienen han valorado la buena rehabilitación de la casa y el excelente estado de conservación de las instalaciones.

encuentro

Chalets Gredos (Pedro Bernardo, Ávila). Los viajeros destacan con un 9 el trato de los propietarios y la comodidad de la casa.

gredos

En cuanto a las provincias mejor valoradas, destacar que Soria y Girona, tienen la mejor valoración con el 9.7 de media. A continuación están Cáceres y Barcelona (9.6), Castellón (9.5), Asturias y Toledo (9.4), Madrid y Lleida (9.3) y Ávila (9.2%).

Tags:

Publicado en Profesionales

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso