Casas rurales de diseño

11 Nov 2013 Jennifer García Sin Comentarios

Normalmente elegimos una casa rural no sólo por el entorno natural que las suele rodear, sino también por la decoración tradicional y propia de las regiones en las que se encuentra. La madera y las paredes de piedra junto a los instrumentos de labranza o los adornos de antaño que adecentan la casa, nos hacen retroceder al pasado varios siglos y sentirnos como si estuviéramos en una auténtica casa de campo. Pero no todo el mundo busca esto. Hay quienes tratan de encontrar en la tranquilidad de la naturaleza un alojamiento de diseño y moderno. Para ellos precisamente va el post de hoy. Tomad nota…

Capricho de Gredos (San Bartolomé de Tormes, Ávila)

Con un diseño exterior muy particular y muy alejado del concepto rural que tenemos, esta casa moderna situada en plena naturaleza te concederá la posibilidad de disfrutar una estancia diferente en un entorno rural. Su interior, al igual que la fachada, está ambientado de manera vanguardista con un mobiliario moderno en tonos oscuros y líneas rectas. Un concepto completamente renovado de lo que hasta ahora teníamos como rural.

Capricho de Gredos (San Bartolomé de Tormes, Ávila)

TAReira (Taramundi, Asturias)

Su capacidad, para 10 personas la convierte en un lugar acogedor para grupos de amigos o familias numerosas que quieran vivir una experiencia rural a la vez que moderna y vanguardista. Su decoración con mobiliario nuevo te hará sentir como en tu propia casa, sólo con la ligera diferencia de encontrarte en un paraje maravilloso donde el sonido de los animales te llegará hasta la misma cama.

TAReira (Taramundi, Asturias)

Mies de Rubayo – Spa (Rubayo, Cantabria)

Un refugio acogedor donde tienen cabida 33 personas y en donde sus habitaciones han sido diseñadas con un toque diferente a lo que puedas encontrar en la provincia. En su interior descansa, relaja músculos en el spa y circuito acuático y cuando termines sal a caminar por los alrededores. Se encuentra muy próxima a las playas de Somo o Langre, convirtiéndola en un lugar privilegiado en cualquier época del año.

Mies de Rubayo - Spa (Rubayo, Cantabria)

Casa Lucía (Requena, Valencia)

Habitaciones a dos alturas donde consiguen mezclar pequeños detalles de antaño con mobiliario moderno, de forma que acaban satisfaciendo los deseos tanto de los que buscan algo diferente como de los que quieren encontrar la tradición en el interior de su casa rural. Desde 16€ por persona, podréis disfrutar de unas instalaciones renovadas en un entorno inmejorable para practicar el enoturismo y todo tipo de actividades deportivas.

Casa Lucía (Requena, Valencia)

Apartamentos Zentral Club (Belmonte de Miranda, Asturias)

Con una fachada nada habitual, sobre todo si lo comparamos con el resto de casas rurales que la rodean, desde el exterior ya te llamará especialemente la atención. Pero no te quedes en la puerta, adéntrate y encuentra unas habitaciones con una decoración diferente. Luces de todos los colores y mobiliario con un estilo propio te darán la bienvenida a una estancia inolvidable.

Apartamentos Zentral Club (Belmonte de Miranda, Asturias)

No dudes en darle a tu experiencia rural un toque diferente, donde una decoración nada común sea la protagonista.

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso