Casas rurales con restaurante

14 Jul 2014 Jennifer García Sin Comentarios

Los viajeros rurales tienen infinidad de gustos. Los hay que comparten la casa con otros huéspedes, otros prefieren estar solos, algunos quieren la casa con piscina y otros prefieren que tenga barbacoa…pero ¿qué hay de los que quieren un restaurante en la casa, totalmente a su disposición para disfrutar de cocina tradicional de la zona? Para todos aquellos que busquen esto va el post de hoy. (Prometemos no hacerte engordar sólo con leerlo).

Hotel Rural Los Ánades (Abánades, Guadalajara)

Se encuentra en un pueblito pequeño de Guadalajara que ofrece la tranquilidad que muchos viajeros van buscando. Además de tener cómodas habitaciones, todos los que así lo deseen, podrán disfrutar en el restaurante, ubicado en el mismo edificio, de todo tipo de platos tradicionales para conocer más sobre la gastronomía de la zona.

Hotel Rural Los Ánades (Abánades, Guadalajara)

Cabaña Real de Carreteros (Casarejos, Soria)

El restaurante lo podréis encontrar en la planta baja, ubicado en lo que antiguamente era  el almacén de las carretas y los bueyes. Y es que esta antigua Cabaña pertenece al siglo XVIII y aunque ha sido reconstruida, conserva los mismos materiales con los que fue levantada hace cientos de años.

Cabaña Real de Carreteros (Casarejos, Soria)

Casa El Chocolatero y Posada La Sosiega (Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria)

Situada en una hermosa aldea de Argüeso, se encuentran estas dos casas donde además de comodidad y tranquilidad tu estómago te rugirá a todas horas sólo de oler las maravillas que se cuecen entre fogones. Basándose en una carta donde la cocina tradicional es la protagonista, se podrá disfrutar de los mejores productos de la zona y todo sin que tu peso se altere, porque ya sabes, lo bueno no engorda.

Posada Real El Rincón de Babia (La Cueta, León)

Aquí no sólo miman tu descanso, también tu estómago. Por eso cada día, Gerardo, su cocinero, se encarga de preparar un menú diferente. Elaborados con los productos típicos de la tierra y al más puro estilo tradicional, la boca se te hará agua nada más sentarte a la mesa. A ello se le suma además una carta de vinos que ofrece algunos de los mejores de la zona.

Posada Real El Rincón de Babia (La Cueta, León)

Vinyols Camp (Vinyols I Els Arcs, Tarragona)

Las cabañas en las que se podrán instalar los viajeros además de cómodas se encuentran en plena naturaleza, con un pequeño lago cercano y a sólo 4 kilómetros de las playas de Cambrils. A pesar de estar alejadas unas de otras, todos los visitantes que se hospeden en las cabañas tienen acceso a las zonas comunes como el restaurante donde ofrecen todo tipo de comidas (casera, ecológica, vegetariana…).

Vinyols Camp (Vinyols I Els Arcs, Tarragona)

Casa De Graña De Acea (Monfero, A Coruña)

Que además de estupendos paisajes, también se come bien en Galicia es algo que todo el mundo sabe. Por eso en esta casita te ofrecen la oportunidad de disfrutar alguno de sus platos más conocidos. Para ello tienen un amplio comedor en el que se pueden hospedar todos los visitantes de la casa mientras gozan del placer del buen comer.

Casa De Graña De Acea (Monfero, A Coruña)

El Cercado de la Alpujarra (Berchules, Granada)

Además de cuidar la comodidad de los viajeros, también han querido ofrecer un lugar ideal para recrearse disfrutando de estupendos platos. Se trata de su restaurante, un espacio pensado para poder entrar en contacto con la gastronomía tradicional de la zona que permite darle un capricho al estómago con sus estupendos platos y productos.

El Cercado de la Alpujarra (Berchules, Granada)

La Casona de Cosgaya (Cosgaya, Cantabria)

Si quieres probar la buena cocina de Cantabria, sólo tendrás que acudir hasta el Restaurante El Urogallo, un lugar ideal para disfrutar de los mejores platos, donde los productos de caza y los arroces tienen un gran protagonismo. Sin olvidar por supuesto, los quesos, el pastel de pato o el chuletón. Si no se te ha hecho la boca agua todavía leyendo esto es que… ¡no tienes corazón!

La Casona de Cosgaya (Cosgaya, Cantabria)

Paraje San Ginés (Andújar, Jaén)

De nuevo las cabañas hacen aparición en este listado. Se trata de una buena elección para el verano y sobre todo si se viaja con niños. Además de estar completamente equipadas, hay un restaurante a disposición de los viajeros donde es posible comer estupendos platos que dejarán a tu estómago completamente satisfecho.

Paraje San Ginés (Andújar, Jaén)

Antiguo Palacio de Atienza (Atienza, Guadalajara)

Se trata de una mansión que data del siglo XVI y de la cual se han aprovechado las estancias para levantar sobre ellas habitaciones y salas comunes. Y entre ellas se encuentra precisamente el restaurante, una zona muy especial desde la que se pueden tener estupendas vistas al jardín privado y a la muralla histórica del pueblo.

Antiguo Palacio de Atienza (Atienza, Guadalajara)

Tags:

Publicado en Gastronomía

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso