Casas rurales con piscina cubierta

4 Nov 2013 Jennifer García 2 Comentarios

Que estemos en invierno no quiere decir que no podamos darnos un buen baño en una piscina climatizada. Sabemos que hay muchos apasionados por la natación que ni en las temporadas más frías pueden dejar de ponerse el bañador y lanzarse al agua. De la misma forma, otros viajeros optan por elegir sus alojamientos con piscina cubierta para que tanto los niños como los más mayores puedan jugar en el agua durante las vacaciones. Por eso hoy queremos que si te gusta viajar en invierno, lo hagas a una casa rural con piscina climatizada.

Casa Sanz (Asque, Huesca):

En esta casa encontrarás 3 alojamientos con diferentes capacidades para que elijáis el que mejor se adapta a vuestras necesidades. Su ubicación, muy cerca del Parque Natural de la Sierra y el Parque Cultural de Río Vero hará, que si el tiempo acompaña, podáis recorrer parajes hermosos plagados de vegetación abundante. Y para disfrutar del agua, qué mejor que darse un baño en la piscina climatizada con vistas a la naturaleza protagonizada por el color verde.

Casa Sanz (Asque, Huesca)

Casas Huerta Pinada I y II (Pliego, Murcia):

Un alojamiento perfecto para un grupo de amigos de 10 personas. Se trata de dos casas antiguas que se han rehabilitado para ofrecer a día de hoy unos servicios adaptados a las necesidades del siglo XXI. Privacidad e intimidad en un alojamiento donde encontrarás además de una gran piscina climatizada abierta durante todo el año y decorada con maderas que darán la sensación de calidez, un jardín con 5.000 metros cuadrados ideal para que los niños jueguen, o para pasear cuando el mal tiempo del invierno os dé una tregua.

Casas Huerta Pinada I y II (Pliego, Murcia)

Posada La Desmera (Isla Cantabria):

Considerado como uno de los municipios más hermosos no sólo de Cantabria, sino también de España, en esta casa rural tendrás la posibilidad de disfrutar del mar y la tierra a muy pocos kilómetros de distancia. Su interior cuenta con 7 habitaciones dobles, pero lo que destaca fundamentalmente es la piscina climatizada ubicada en el sótano de la casa que te asegurará una buena temperatura en el agua y nada de frío al salir de ella. ¿El resultado? Ningún constipado a la vuelta de las mini vacaciones.

Posada La Desmera (Isla, Cantabria)

Casa Rural Atlántida (Tordomar, Burgos):

No todas las casas rurales con piscina climatizada ofrecen unas instalaciones con unas dimensiones tan grandes como las de ésta. En un espacio amplio y decorado con imágenes de la civilización egipcia, darte un abaño en ella será lo más parecido a estar en el paraíso. Una de las ventajas que tiene esta casa es que tiene capacidad para 14 personas, por lo que no tendrás que compartir la piscina más que con tus acompañantes.

Casa Rural Atlántida (Tordomar, Burgos)

La Senda de los Enebros (Higuera de las Dueñas, Ávila):

La tranquilidad que se respira en su interior se debe en parte a su ubicación, a lo alto de un cerro y con vistas privilegiadas al Valle del Tiétar. Y precisamente desde la piscina climatizada es posible contemplar las hermosas imágenes de la naturaleza que rodean a la casa. Calidad e intimidad son las sensaciones que transmite esta piscina perfectamente diseñada para que todo el mundo se encuentre cómodo y viva una estancia inolvidable.

La Senda de los Enebros (Higuera de las Dueñas, Ávila)

Descubre actividades cerca de estas Casas Rurales

Publicado en Algo Especial

2 Comentarios en “Casas rurales con piscina cubierta”

pedro

Me gustaría saber precio y perzona yo quiero del 6al9 de diciembre el puente espero que me contesteis lo mas pronto posible

07/11/2013 12:03
Jennifer García

Hola Pedro.
Aquí te dejamos el enlace de las casas rurales con piscina cubierta. Para saber el precio, sólo tienes que entrar a la ficha de la casa que te haya gustado y ahí verás el coste por persona y noche.
http://www.clubrural.com/casas-rurales/piscina-climatizada
Esperamos que encuentres casa para el próximo puente.
Un saludo

07/11/2013 12:24

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso