Casas rurales con chimenea para recibir a Papá Noel

18 Dic 2013 Jennifer García 2 Comentarios

Estamos a muy pocos días de que llegue Papá Noel. Dicen, quienes han logrado verlo, que sin hacer ruido, entra a través de la chimenea y deja los regalos cerca del árbol de Navidad. No importa, que llueva, que nieve o que haga mucho, muchísimo frío, él siempre está puntual a su cita con todos los niños del mundo. Si no tienes chimenea en tu casa, siempre puedes irte a una rural donde si haya, así le facilitarás el trabajo a Papá Noel y puede que se porte mejor con los regalos…

Venero Claro y Agua Clara (Navaluenga, Ávila)

En esta finca de 5.600 metros cuadrados, Papá Noel no tendrá problema para entrar sin ser visto y poder colarse a través de la chimenea para dejar todo aquello que lleva cargado en su saco. Son dos casas rurales con capacidad total para 70 personas, en las que podréis alojaros por 22 euros por persona y noche. Muy cerca además podréis encontraros Las Cuevas del Águila o los Toros de Guisando para amenizar vuestra estancia en el pueblo con una visita a lugares interesantes de la provincia.

Venero Claro y Agua Clara

Cuevas Tiana (Baza, Granada)

Mira esta chimenea, ¿crees que por ella podrá entrar Papa Noel?  Dormir y descansar en unas cuevas con sus paredes encaladas, sus techos bajitos y la decoración tradicional de espacios como este, te permitirá pasar unos días inolvidables en su interior. En los alrededores hay también multitud de actividades que te permitirán pasar estancia más entretenida. Natación, parapente, bicicleta de montaña o excursiones guiadas por la zona  harán que el tiempo sea inolvidable.

Cuevas Tiana

Casas La Ribera. P. Ordesa (Escalona, Huesca)

Un conjunto de 8 casas es lo que encontrarás en este pueblecito de Huesca. Cada una, con una capacidad diferente, serán ideales para pasar la nochebuena y la Navidad. El enclave en el que se encuentra hace posible poder disfrutar de muchas actividades como por ejemplo el descenso de cañones, excursiones en 4×4, esquí alpino o equitación. Los niños y los mayores lo pasarán muy bien en esta casa rural, donde también hay espacio para la chimenea, a través de la cual, Papá Noel dejará todos sus regalos.

La Ribera P. Ordesa

Mas Torigues (Santa María D´Olo, Barcelona)

Su capacidad, para 18 personas hará que recibáis a Papa Noel con toda la familia. Deja la chimenea libre durante la noche y al día siguiente os despertaréis con múltiples regalos que premiarán vuestro buen comportamiento durante todo el año. Podréis además disfrutar de los magníficos alrededores: el Castillo de Talamanca, el Monasterio de Santa María de L´Estany, la Torre Magra…Y todo esto combinado con unas instalaciones cómodas, elegantes y sobretodo confortables.

Mas Torigues

Casa de Aldea El Gidio (Llanes, Asturias)

La protagonista absoluta del salón será la chimenea, puerta de entrada de Papá Noel y rincón emisor de calorcito, sobre todo en estas fechas. Con capacidad para nueve personas, será un lugar cálido y confortable para pasar la navidad. Además su cercanía a la playa os permitirá caminar por el arenal, contemplando cómo de tranquila está durante los días de invierno, una estampa muy diferente a la que en verano encontrarás. También podréis practicar actividades de aventura como el descenso de cañones, paintball o rutas a caballo.

Casa de Aldea El Gidio

Publicado en Algo Especial

2 Comentarios en “Casas rurales con chimenea para recibir a Papá Noel”

Alvaro

Estoy buscando una casa rural para 3 personas, pequeña con chimenea en la comunidad de Madrid, para pasar noche vieja y año nuevo alli, serían 2 días. Alguien me puede ayudar? Gracias.

26/11/2015 16:11
Jennifer García

Hola Álvaro. Aquí te dejo un enlace donde encontrarás casas con las características que me solicitabas, espero que podáis encontrar alguna.
¡Saludos!

01/12/2015 15:55

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso