Casas rurales cerca de las pistas de esquí

4 Dic 2015 Jennifer García Sin Comentarios

El mal tiempo ha venido para quedarse. Pero bueno, es lo que tiene el invierno, que las lluvias y tormentas se convierten en el pan nuestro de cada día. Después de tener un buen mes de octubre, ya era hora que la atmósfera se limpiara con un poco de lluvia. Y aunque para muchos esta estación del año es la más odiada, sin embargo para otros es la más deseada porque… ¡empieza a nevar! Sí, sí. En las estaciones de esquí ya se frotan las manos porque por fin llega la temporada alta. A partir de ahora las visitas a sus instalaciones serán cada vez más abundantes. Y como suponemos que para muchos de vosotros también es una buena noticia la llegada de los copos…os proponemos cinco casas rurales en la nieve para que disfrutes de una estancia inolvidable.

Casa Arnaló (Vielha, Lleida):

en el corazón del Valle de Arán, esta casa rural con capacidad para 13 personas es ideal para disfrutar de la nieve. A tan sólo unos minutos de las pistas de esquí de Baqueira Beret, podrás practicar el esquí en cualquiera de sus instalaciones. Pero el encanto de este alojamiento no está solo en su ubicación, también su peculiar construcción te transmitirá calidez y tranquilidad.

Casa Arnaló

El Secreto de las Eras (Candelario, Salamanca):

muy cerca de la pista de esquí de La Covatilla encontrarás esta casa rural con encanto en la que no sólo la nieve protagonizará tu estancia. Imagina que después de un día de deporte arriesgado con tus amigos o en familia, puedas descansar y relajarte frente a un paisaje limpio y puro como este. Naturaleza y aventura en una escapada de fin de semana en la nieve.

El Secreto de las Eras

El Cojo (Alcalá de la Selva, Teruel):

si vienes buscando nieve, aquí la encontrarás. La casa está a tan sólo 9 kilómetros de la estación de esquí de Valdelinares. Con capacidad para 30 personas repartidas en 4 alojamientos diferentes e individuales, ésta es una muy buena opción si lo que buscas es disfrutar de la nieve a bajo coste. La pista se caracteriza principalmente por la infinidad de tipos de esquí que podrás practicar: de fondo, montaña, snowboard. Ideal para los apasionados de este deporte.

El Cojo

Mansión Longinos (Los Molinos, Madrid):

este chalet situado en una parcela de 10.000 metros cuadrados en plena sierra de Guadarrama, está dividido en dos casas diferentes y con capacidades distintas, adaptándose a las necesidades de los viajeros. Sus amplias instalaciones os ayudarán a estar muy cómodos. Además por cercanía, el Puerto de Navacerrada se encuentra a 10 kilómetros, por lo que en unos minutos podréis disfrutar de la nieve.

Mansion Longinos

Casas Rurales Cortijo Balzaín (La Zubia, Granada)

este cortijo tradicional andaluz se encuentra en el Parque Nacional de Sierra Nevada, un lugar perfecto para disfrutar del turismo rural al mismo tiempo que lo haces de la nieve. Pero además está muy cerca de otros lugares naturales como el Parque Natural Sierra de Baza o de la Sierra de Huetor. ¿Te gustan las actividades en la nieve? Pues prepárate porque el esquí, el esquí de fondo o el de montaña te están esperando.

Cortijo Balzain

Tags: , ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso