Casas rurales cerca de Dinópolis

19 May 2014 Jennifer García 3 Comentarios

¿Sabes qué es Dinópolis? Se trata de un fantástico parque científico, de ocio y cultural dedicado exclusivamente al mundo de los dinosaurios, un lugar ideal que entretiene y divierte a miles de niños a lo largo de todo el año. De hecho, casi dos millones de personas lo visitan anualmente. Aunque la sede principal se encuentra en Teruel, en algunos municipios de alrededor como Peñarroya de Tastavins o Rubielos de Mora (ideales para alojarse en una casa rural), se acogen museos con características similares. Aquí te traemos algunas casas situadas en la misma ciudad de Teruel y otras en los municipios de alrededor. Es una oportunidad única de viajar con niños a un alojamiento rural.

Dinópolis (Teruel)

Fuente: photoluiscmg

Escapada Rústica Teruel (Teruel)

Se trata de una casita de nueva construcción, aislada e ideal para disfrutar de Teruel. Aunque se encuentre en el término municipal de la ciudad, la casa ha elegido un lugar separado del ruido y la algarabía de la capital provincial. Pero su ubicación es ideal para quienes eligen Teruel como destino de vacaciones para disfrutar del parque temático Dinópolis. Se encuentra a unos 3-4 minutos de sus instalaciones.

 Escapada Rústica Teruel (Teruel)

Luna Mudéjar (Teruel)

Con capacidad para 8 personas, se encuentra en el término municipal de Teruel, pero alejado de los ruidos que caracterizan a las ciudades. Totalmente equipada, se encuentra a dos kilómetros de Dinópolis, pudiendo acceder a él incluso a pie. La casa está construida totalmente en piedra, dotándola de una atmósfera acogedora y cálida, ideal para escapadas rurales en cualquier temporada del año.

 Luna Mudéjar (Teruel)

Apartamentos La Hortaleza (Teruel)

Al igual que ocurría con las anteriores casas, ésta también se encuentra en el término municipal de Teruel. Son un total de cuatro alojamientos con capacidad para 12 personas y se encuentra a 5 minutos de Dinópolis. Además de estar completamente equipada está en un entorno único, ya que se encuentra muy cerca de Albarracín, uno de los lugares más emblemáticos de toda la provincia.

 Apartamentos La Hortaleza (Teruel)

Hostería La Barbacana (Tramacastiel, Teruel)

En esta hostería tienen posibilidad de alojarse hasta 24 personas. En esta ocasión se encuentra en un municipio, a menos de 20 minutos de Teruel que permite disfrutar de un entorno natural alejado de las aglomeraciones que pueden registrarse en la cuidad. Quienes elijan este alojamiento tendrán que desplazarse hasta Dinópolis en coche, pero el trayecto recorrido será pequeño.

 Hostería La Barbacana (Tramacastiel, Teruel)

Un Sueño en la Baronía (Corbalán, Teruel)

Una casa de sueño, ideal para quienes quieran disfrutar de una estancia de relax, pero al mismo tiempo que les permita conocer los alrededores cómodamente. Se encuentra a 20 minutos de Dinópolis. Si viajáis con niños, no dudéis que visitarlo será una experiencia inolvidable, pero no sólo para ellos, sino para los adultos que los acompañen. El alojamiento cuenta con capacidad para 9 personas.

 Un Sueño en la Baronía (Corbalán, Teruel)

3 Comentarios en “Casas rurales cerca de Dinópolis”

También cerca de DINÓPOLIS

20/05/2014 13:12
Sonia

Hola me gustaría saber el precio para las fechas de 4 noches de noviembre.

22/05/2014 10:09
Jennifer García

Hola Sonia!!
Si entras en la ficha de cada una de las casas podrás ver las tarifas para la temporada baja.

Muchas gracias!

22/05/2014 10:56

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso