Casa Faustino: La capacidad de nuestras casas permite que se alojen familias y grupos numerosos

25 Oct 2019 Henar Gómez Sin Comentarios

Casa Faustino cuenta con 6 casas rurales independientes ubicadas en dos impresionantes fincas en Ciudad Rodrigo, Salamanca. El entorno, rodeado de joyas de la arquitectura medieval nos mostrará verdaderos paisajes naturales. Tanto en la casa como en los alrededores tenemos diferentes alternativas de ocio para pasar unos días de lo más divertido. Cipriano, el propietario, nos cuenta un poco más sobre ellas.

 

¿Cuál es la historia de Casa Faustino?

El nombre de Casa Faustino responde al nombre de mi padre Faustino García, nuestra historia se remonta al año 2000 momento en el que empezamos con la primera de las seis casas que tenemos actualmente. Con mucha ilusión, una manera de rentabilizar nuestras instalaciones fue la progresiva rehabilitación de los antiguos edificios de labranza.

En su experiencia como propietario de una casa rural, el viajero rural que prefiere ¿un fin de semana o una semana completa?, ¿Qué temporada registras un mayor número de reservas?

Al ser un negocio de vacaciones, los viajeros rurales vienen durante el verano semanas completas y el resto del año los fines de semana. El mayor número de reservas es en verano, sobre todo en el mes de agosto.

¿Qué es lo que más te gusta de dedicarte al turismo rural?

El trato personalizado con los clientes, hacer que su estancia vacacional sea lo más agradable posible.

 ¿Qué aspecto de tu casa es el que más llama la atención a los huéspedes?

Las cuidadas instalaciones con todo tipo de detalles y bien acondicionadas, además del cuidado entorno natural en el que se encuentran ubicadas.

Cuentas con 6 casas rurales con capacidad para 70 personas entre todas. ¿Crees que esto es un punto a favor para familias y grupos numerosos? ¿qué tipo de cliente es el que más se aloja?

Evidentemente la capacidad para tantas favorece que se alojan familias y grupos numerosos. Aunque viene todo tipo de grupos pues hay casas con diversas capacidades.
Sobre todo se alojan grupos grandes.

Las opiniones en Clubrural le dan un 10 de puntuación global. ¿Es importante tener una buena imagen en Internet?

Por supuesto, hoy en día es una herramienta vital.

¿Por qué confiaste en nosotros para que trabajáramos la publicidad online de su establecimiento?

Por el buen posicionamiento que tiene su portal en los buscadores de Internet.

 

Tags: ,

Publicado en Entrevistas

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso