Can Cambo Nou: Hay familias con las que nos vemos cada año y hemos creado vínculos muy estrechos

7 Feb 2020 Henar Gómez Sin Comentarios

¿Quiénes son los propietarios de Can Cambo Nou y por qué decidisteis dedicaros a la gestión de este establecimiento rural?

La casa perteneció a nuestros abuelos, un año antes de empezar la crisis de 2008, la casa estaba parada y se nos pasó por la cabeza la posibilidad de alojar a grupos de amigos y familias.

A finales de 2008 pusimos un anuncio y llego la primera reserva, nunca lo olvidaré, por los nervios que viví en aquel momento (yo tenía 25 años), pero el resultado fue mágico, una experiencia muy buena para todos.

Can Cambo Nou

Can Cambo Nou dispone de piscina, jardín y barbacoa, ¿qué tipo de turistas son los que más recibís?

La mayoría de nuestros viajeros vienen de la ciudad, durante el año buscan hacer encuentros familiares, juntarse con amigos, disfrutar de barbacoas, de la piscina, y en invierno de la chimenea, en un sitio neutral. De esta manera todos disfrutan de una estancia relajada.

Mayormente vienen de Barcelona y alrededores, y en verano tenemos gente de todo el mundo, principalmente de Francia, buscando la proximidad a la ciudad condal y a las playas también, aunque disfrutan mucho de los días de relax que ofrece la casa y el entorno.

Si tuvieseis que definir vuestra casa para convencer a los viajeros de qué pasen unos días allí, ¿qué les diríais?

La casa de Can Cambo Nou, ofrece una estancia muy relajada, cómoda, con un estilo rústico pero contemporáneo también. Se encuentra relativamente aislada, en ella se escuchan los pájaros por la mañana, y tiene un sinfín de posibilidades al estar rodeada de bosque, además, tiene cerca un campo de pitch&putt (golf) que muchos visitantes se animan a probar.

Dispone de 7 habitaciones, 4 baños completos y espacios bien repartidos. En fin, se respira paz y tranquilidad, yo lo recomiendo 100% 😉

¿Qué puntos fuertes tiene Can Cambo Nou para atraer turistas?

Los puntos fuertes son la ubicación de la casa, la distribución, y que tiene pocos escalones dentro de ella. Solo encontraréis una escalera al llegar a ella, después casi todo está al mismo nivel. Cuenta con 450 m2 que permiten que los grupos que se alojan puedan tener su propio espacio. El entorno es una maravilla, salir por la mañana y tomar un café en el porche es una auténtica delicia.

habitación

¿Qué actividades pueden realizar los usuarios que se hospeden en la casa para disfrutar al máximo del entorno en el que se encuentra?

En la casa hay una mesa de ping pong y muy cerca podéis encontrar un campo de pitch putt (golf) que se puede visitar y practicar a muy bajo coste gracias a un convenio que tenemos.

A parte, tenemos rutas para caminar, el Montseny donde nos encontramos ofrece, recogida de setas, salidas en bicicleta, el calor de la chimenea , hay pistas de pádel(con los que también tenemos convenio), y bueno, ferias de artesanía, pueblos cercanos medievales, ríos para bañarse en verano, un sinfín de posibilidades para pasar buenos momentos con familia y amigos.

En el tiempo que lleváis gestionando Can Cambo Nou ¿qué experiencia con los viajeros es la que más os ha marcado?

La experiencia que más nos ha marcado no es una, son varias. Entre ellas están las de familias, con las que nos vamos viendo cada año creando así vínculos muy estrechos, bodas que se han celebrado dejando preciosos recuerdos…

En general recibir correos de las familias explicando lo bien que lo han pasado todos juntos, para mí eso es precioso y realmente en la vida que vivimos, son experiencias que no se deben dejar perder.

casa

¿Por qué habéis decidido confiar la publicidad online de su establecimiento a Clubrural?

Nuestra decisión a publicitarnos en Clubrural fue sencilla, hicimos una prueba y vimos que era una página muy sencilla de utilizar y que enseguida empezó a funcionar. El trato es exquisito igual que la atención, y para nosotros los resultados son muy buenos, excelentes. De hecho, la recomiendo mucho y, ¡la uso para nuestras escapadas también!

Tags:

Publicado en Entrevistas

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso