Cabañas en los árboles… ¡anímate!

3 Abr 2017 Jennifer García Sin Comentarios

Las cabañas en los árboles se han convertido en una tipología de alojamiento con un interés creciente entre los viajeros. La posibilidad de pasar unos días en un lugar totalmente nuevo y sobre todo fuera de lo común, anima a muchos turistas a aventurarse y reservar en ellos. Aquí tenemos una pequeña recopilación de espacios como estos.

Monte Holiday

Desde las alturas

Xalet de Prades

Mientras subes las escaleras irás descubriendo un paraje único. Ante ti tendrás el Parque Natural de Prades con toda su naturaleza y belleza. En este caso, en Xalet de Prades (Prades, Tarragona)  ponen a tu disposición dos cabañas en los árboles. Totalmente equipadas, una tiene capacidad para dos personas mientras que en la otra se pueden hospedar hasta 5. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y ¡reserva!

Todas disponen de los servicios básicos necesarios para hacer de tu estancia unos días inolvidables. Bañera de hidromasaje completan un amplio listado de comodidades en su interior.

Una cabaña en La Mancha

El mirador de la mancha

¿Cuál es el árbol más típico de La Mancha? Sí, el olivo. Pues precisamente sobre ellos está construida esta cabaña que forma parte de una finca de 70.000 metros cuadrados al que han llamado El Mirador de la Mancha en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

La experiencia que puedes vivir en ellas es única. No solo por lo cómodas y confortables que son sus instalaciones, sino por la amplia oferta de turismo rural que tienes a pocos minutos. Una de las más destacadas es la visita al Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, que lo encontrarás a 15 kilómetros.

Aquí encontrarás todo lo que vas buscando: comodidad en un ambiente rural y familiar. ¿Qué más quieres para unos días de desconexión?

En plena Sierra madrileña

Monte Holiday

La originalidad y el buen gusto en la decoración del Camping – Bungalows Monte Holiday será una de las cosas que más te sorprendan. En un paraje de naturaleza como es Gargantilla del Lozoya (Madrid), no solo encontraréis cabañas en los árboles sino también una zona de acampada y bungalows.

Tráete a la familia, a tu chico o chica, a un primo… a quién quieras. Y si tienes perros, no hay problema, aquí admiten mascotas, así que ellas también tendrán la posibilidad de disfrutar de esta maravilla. Además si venís en verano, también podréis hacer uso de la piscina. ¡Será que no hay razones para hacer una visita a este camping!

Desde la Alpujarra, con cariño

Camping orgiva granada

Hay muchos lugares hermosos que contemplar desde las alturas y probablemente entre ellos se encuentre la Alpujarra granadina. Las montañas y los valles protagonizan la gran parte del paisaje que se presenta ante ti. Y de nuevo es un olivo el protagonista de la cabaña. Con cientos de años, deja que te sorprenda, como ya lo ha hecho con miles de turistas.

No obstante, también hay varias cabañas y bungalows a nivel del suelo, para quienes quieran vivir la experiencia de estar unos días en una cabaña pero en este caso, sin hacerlo en las alturas. Anímate y ven al Camping Órgiva, te aseguro que no te defraudará.

Con estas propuestas tienes para varias escapadas. Eso sí, si quieres ir a alguna de ellas te recomendamos que pienses el viaje con tiempo. En los últimos años se han puesto muy de moda y es bastante complicado encontrar

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso