Búsqeda por mapa en Clubrural

19 Oct 2007 clubrural 5 Comentarios

En clubrural no paramos de trabajar para mejorar y hemos incorporado la búsqueda por mapa de casas rurales.

A partir de ahora el viajero tiene una nueva forma de buscar alojamientos para sus vacaciones. Hemos creado la búsqueda por mapa.

Cuando pulse sobre el enlace le mostraremos el mapa con los últimos alojamientos dados de alta en clubrural y desde esa misma página podrá realizar búsquedas por provincia para luego navegar por el mapa.

Al hacer click en cualquier icono del mapa le mostraremos los alojamientos situados en esa localidad con una foto y el enlace a su ficha en clubrural.

mapa casas rurales

Todas las mejoras que realizamos en clubrural.com las puedes ver en la categoría Nuevo en clubrural.com

Desde clubrural.com trabajamos continuamente para mejorar la calidad de nuestros servicios tanto para los propietarios como para los viajeros teniendo en cuenta siempre las sugerencias de ambos e intentando que el portal sea a gusto de todos.

No dudes en comentar que te parecen las últimas mejoras y sugerir nuevas mejoras.

Saludos.
Equipo Clubrural.com

Publicado en Noticias

5 Comentarios en “Búsqeda por mapa en Clubrural”

césar

Sí, aparecen algunas casas rurales, pero ¿ qué pasa con las que no aparecemos? ¿Cómo podemos hacer para aparecer en ese mapa?

23/10/2007 12:36

Buenos dias.
Soy propietario de Casa Rural Abuelo Pancho, en El Hierro y les felicito por la iniciativa de incluir el mapa de google en la web. Pero ¿como hacemos los propietarios para indicar la localización exacta de la Casa?

Además en mi caso, en la aplicación no aparece la localidad donde está ubicada la casa, que es en Taibique, al Sur de la Isla. Desde el 15 de Septiembre la Isla cuenta con 3 municipios: Valverde, Frontera y el de nueva creación, El Pinar de El Hierro, que engloba las localidades de Taibique, Las Casas y La Restinga. ¿Como puedo poner como localidad Taibique – El Pinar?. La localidad actual induce a error al cliente, ya que Frontera está a más de 25 km de El Pinar.

Saludos
Fidel Cabrera Quintero

23/10/2007 17:29

Las localidades tienen que existir en Google Maps, si es una pedania o un nucleo pequeño debe indicarse el mas proximo, pronto mejoraremos con Google las ubicaciones

23/10/2007 18:16

Esta iniciativa me parece bien, lo único que deberían estar todas las casas rurales, sean nuevas altas o no.

23/10/2007 22:05

Las nuevas altas solo aparecen al principio, despues puede el usuario seleccionar porque provincia quiere buscar y en ese caso si que salen todos los alojamientos de dicha provincia. Dentro de poco mejoraremos el sistema para que os podais ubicar en el sitio exacto dentro de google maps.

24/10/2007 09:35

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso