Arantza Hotela: tranquilidad, armonía, naturaleza y elegancia se aúnan en este hotel con encanto

27 Nov 2013 Jennifer García 2 Comentarios

Nos encanta conocer a los propietarios de los hoteles más hermosos de España. En esta ocasión tenemos el placer de hablar con Gorka Iradi, del Arantza Hotela, en Arantza (Navarra). Sin duda uno de los alojamientos con más encanto de toda la península. Sus espectaculares vistas desde las habitaciones transmiten esa tranquilidad que muchos viajeros van buscando, pero que cuesta encontrar. Sus hermosas imágenes no restan importancia a su interior, donde los viajeros tendrán a su disposición un mobiliario único, diseñado a propósito para estas instalaciones. ¿Quieres conocer más del hotel? Lee, lee…

Arantza Hotela

El hotel está enclavado en un precioso paraje natural, ¿es este su principal encanto?

El paisaje que nos rodea es espectacular pero no es más que otro de los encantos que puedes encontrar en Arantza Hotela. Estamos rodeados de montes y bosques que hacen sentirte parte de la naturaleza proporcionándote tranquilidad y armonía. Además del impresionante paraje que nos rodea es en el interior del hotel, donde se encuentran los verdaderos encantos, con muebles diseñados por Jose Pablo Arriaga que hacen de las habitaciones un espacio único aunando arte y naturaleza.

Pongamos que soy un usuario de Selecta que quiere ir a Navarra, convénzame, ¿por qué su hotel y no otro?

Dentro de la variedad que tenemos en Navarra, creemos que Arantza Hotela tiene elementos diferenciadores con respecto al resto de los establecimientos existentes hasta el momento. Proporcionamos la opción de estar “aislado” de la rutina del día a día estando a su vez en contacto con ella si lo desea mediante las últimas tecnología, internet, wifi etc… eso a elección del cliente. Ofrecemos un entorno natural, que nos transporta en el tiempo en unas décadas.

Dentro del Hotel disponemos de espacios amplios, tanto en zonas comunes como en habitaciones. Todo el espacio del hotel está diseñado pensando en el entorno que nos rodea, es decir un entorno natural y virgen. Por tanto la decoración y vestimenta interior ha ido estrechamente unida a lo que nos rodea. Materiales nobles como la madera en suelos y muebles, cristaleras para poder gozar del exterior…. Hay que recordar, que las obras de arte, muebles, cuadros etc… son exclusivos de Arantza Hotela. No se encuentran en ningún otro sitio están diseñados por el artista Jose Pablo Arriaga in situ. Por tanto podríamos decir que son obras de arte únicas y especificas.

El Hotel ofrece diversas opciones para el ocio, relax etc… entre ellas destacaríamos principalmente el SPA panorámico con vistas al valle y al monte Izu entre otros, junto con la zona de masaje relax. Por otro lado la bodega diseñada para Arantza Hotela, diferente a lo visto hasta el momento en cuanto a bodegas, donde poder degustar, saborear, y conocer diferentes tipos de vinos de la zona, Rioja etc…  También disponemos de experiencias fuera del Hotel para poder complementar a medida de quien se hospede, su estancia. Experiencias enriquecedoras y complementarias como, Zona Norte de Navarra, Arantza, Bertiz, Baztan… Y como no, visitar las capitales que nos rodean,  Pamplona, San Sebastián, Biarritz, Bilbao, La Rioja etc… Todo ello realizando experiencias diseñadas exclusivamente en función de los gustos, intereses…. del cliente.

Al mirar por la ventana de cualquier habitación observamos un precioso valle, pero ¿en qué momento del año recomendaría ir para obtener la mejor estampa?

Cualquier época del año es especial en este precioso valle. Todas las estaciones tienen su encanto, desde la bañera redonda de la habitación podrás ver nevar sobre los montes en invierno, florecer en primavera, disfrutar de los rayos de sol sobre el verde paisaje en verano y ver los colores otoñales.

Además de tranquilidad y descanso, ¿qué actividades ofrece para aquellas personas más inquietas y aventureras?

Como hemos mencionado anteriormente, en Arantza Hotela ofrecemos todo lo que desee el cliente. Creamos experiencias únicas basándonos en el cliente. Confeccionamos experiencias únicas partiendo de los gustos, inquietudes, intereses etc…. de ellos. Tanto las nuestras, propias del Hotel, SPA, masajes, Bodega, Sala Polivalente, paseos por la naturaleza….. como las gestionadas por nosotros. En estas últimas toda experiencia que nos plantee y traslade el cliente tiene cabida. Tales como visitas guiadas a museos, lugares destacados, históricos, culturales….Todo lo relacionado con la gastronomía, restaurantes estrellas Michelin, pintxos… Experiencias únicas como, vuelo en avioneta, pesca en alta mar en velero….Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de experiencias a la carta, haciendo que la experiencia en Arantza Hotela sea inolvidable. El cliente solamente nos tiene que indicar qué es lo que quiere y nosotros nos encargamos de organizar un complemento para su estancia en el hotel.

Arantza Hotela (Arantza, Navarra)

Al mirar por la ventana de cualquier habitación observamos un precioso valle, pero ¿en qué momento del año recomendaría ir para obtener la mejor estampa?
Cualquier época del año es especial en este precioso valle. Todas las estaciones tienen su encanto, desde la bañera redonda de la habitación podrás ver nevar sobre los montes en invierno, florecer en primavera, disfrutar de los rayos de sol sobre el verde paisaje en verano y ver los colores otoñales.

El establecimiento cuenta con un spa, ¿crees que este servicio es esencial para el buen funcionamiento de un hotel?

El SPA, sin duda, es uno de los mayores atractivos del hotel. Bajo nuestro punto de vista, el servicio de SPA es esencial para una completa estancia en nuestro hotel, pues uno de los objetivos que nos marcamos es el relax del cliente, desconectar del día a día, hacer que se adentre en la naturaleza y disfrute mientras está en este hermoso paisaje de la armonía, tranquilidad, naturaleza… En la sección de wellness, también ofrecemos masajes a la carta y un pequeño gimnasio.

Podrá disfrutar de nuestro spa con su compañía, sin que nadie pueda reservar al mismo tiempo, proporcionándole intimidad.

¿Cuál suele ser el cliente habitual del Arantza Hotela?

Llevamos poco tiempo desde la apertura del hotel pero nuestros clientes hasta el momento han sido parejas que vienen a disfrutar de nuestras instalaciones y del entorno que nos rodea. En definitiva, es para lo que está concebido desde un primer momento el Hotel.

Próximamente, contarán con cinco apartamentos que estarán cercanos al hotel, ¿tendrán distintos servicios que el hotel o quién los coja podrá disfrutar también de sus instalaciones?

Los clientes que se alojen en los apartamentos podrán contar con los servicios que se ofrecen en el hotel y disfrutar de nuestras instalaciones. Esto va unido al cliente habitual del Hotel. En un primer lugar queríamos diferenciar clientes que vienen a relajarse y disfrutar del entorno y por otro lado grupos o familias. Por tanto para diferenciar las dos, tenemos pensado abrir a unos metros de distancia del Hotel, los apartamentos en los que tendrán cabida familias, grupos etc. De este modo todo aquel que quiera podrá disfrutar de nuestro entorno pero cada uno como más lo desee, en pareja, familia, grupo….

¿Cómo decidiste hacer el hotel en este lugar tan encantador?

Principalmente, porque el sitio es encantador. Después de mucho tiempo buscando y mirando por la zona decidimos este enclave. Estamos muy contentos de la elección de este lugar tan maravilloso que aporta tranquilidad y energía. En definitiva era lo que estábamos buscando. Un sitio tranquilo en la naturaleza lo suficientemente alejado para desconectar y estar relajado pero cerca a su vez de zonas interesantes.

¿Por qué ha elegido un lugar como Selectahotels para promocionarse?

Tras valorar varias opciones, hemos elegido Selectahotels porque nuestro objetivo es posicionarnos con los mejores hoteles con encanto y creemos que esta puede ser una buena forma para ello. El tiempo dirá si es así, si estamos en lo cierto esperamos seguir colaborando en un futuro.

Tags: ,

Publicado en Entrevistas,  General

2 Comentarios en “Arantza Hotela: tranquilidad, armonía, naturaleza y elegancia se aúnan en este hotel con encanto”

Miriam

Gracias por presentarme un hotel que desconocía. Espero ir pronto a conocerlo en persona y que cumpla con todas las expectativas que tengo sobre él.

28/11/2013 13:14
BIXEN

ACABO DE ESTAR UNA NOCHE EN ARANTZA HOTELA ES DIFERENTE A TODO CONOCIDO FLIPANTE EL LUGAR EL ENTORNO EL TRATO LAS HABITACIONES RECOMENDABLE DEL TODO VOLVERE SEGURO

03/12/2013 22:35

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso