Amplia oferta de turismo de interior

21 Oct 2010 Esther Villanueva Sin Comentarios

Un año más la Feria de Valladolid acogerá el próximo mes de noviembre INTUR, Feria Internacional de Turismo de Interior. Una cita imprescindible para profesionales del sector y el público interesado en conocer las mejores propuestas de enoturismo, actividades de ocio al aire libre, destinos culturales, etcétera.

Sólo queda un mes para que la Feria de Valladolid vuelva a llenarse con las ofertas de casas rurales, hoteles con encanto, oficinas de turismo, agencias de viajes, empresas de actividades… Será del 25 al 28 de noviembre, cuando se celebre la XIV Feria Internacional de Turismo de Interior, INTUR. Un encuentro que, además de los profesionales, deben preparar los aficionados la turismo rural y todo lo relacionado con él.

Durante cuatro días, organismos públicos y empresas privadas (nacionales e internacionales) darán a conocer sus ofertas de turismo gastronómico (en todas sus versiones, como enoturismo u oleoturismo), activo (en el que se incluyen rutas de senderismo y en bicicleta, entre otras), de negocios (también aquí se presentan quienes organizan congresos o viajes de incentivos) o experiencial (ese en el que el viajero participa en vuelos en globo o salta en paracaídas).

Información tan interesante como la que se encontrará en Intur Rural y Stock de Viajes, dos propuestas para el público general que permiten realizar en la feria contrataciones en establecimientos rurales y agencias de viajes. Algo a lo que hay que añadir los foros de trabajo para el intercambio de experiencias entre profesionales, como son las jornadas de Intur Negocios.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso