Callejón del Pozo: Solo podemos estar agradecidos a todos y cada uno de los clientes que nos han visitado

24 Ene 2020 Henar Gómez 1 Comentario

¿Cómo surgió la idea de poner en marcha la casa?

Un terreno heredado de los abuelos y un entorno inigualable fueron las principales motivaciones para llevar a cabo la inversión.  El proyecto arrancó desde cero con muchos riesgos, en pleno boom de la construcción y difícil en sus comienzos pero, gestionado por una familia trabajadora y muy unida, seguimos 10 años después con el mismo entusiasmo. Con el knowledge necesario para desarrollar un negocio en la Industria de la Hospitalidad, nació la idea de desarrollar los alojamientos Callejón del Pozo. Todo eso fue la mezcla perfecta para poner en marcha esta idea, que a día de hoy cuenta con tres unidades de alojamiento.

familia

¿Al poner en marcha su negocio, buscó la diferenciación con respecto a las casas de la competencia que hay en su misma zona? ¿Qué ofrece usted que en los alrededores los viajeros no puedan encontrar?

Cuando Callejón del Pozo empezó su andadura, el concepto del Turismo Rural se estaba forjando, por lo que apenas había competencia. El mercado ha cambiado mucho estos años y prácticamente en todos los pueblos puedes encontrar un alojamiento turístico.

Nuestro punto fuerte es la experiencia y el conocimiento. Ofrecemos un servicio de calidad y profesional, avalado por un equipo de personas  cuyo único objetivo es superar las expectativas del viajero que nos visita.

Asados con muy bajo coste, entrada y salida flexible, muchas actividades para empresas y grupos grandes, baño propio en cada habitación, habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, detalles o productos gastronómicos son alguno de los servicios que se pueden encontrar nuestros clientes.

¿Es el turismo rural la alternativa al tradicional viaje de sol y playa?

Son dos tipos de turismo completamente diferentes. La motivación del turista de sol y playa no es la misma que la del turista que busca un destino rural. Perfectamente compatibles entre ambas 😉

¿Qué aspecto de su casa es el que más llama la atención a sus huéspedes?

Las amplias habitaciones con baño propio, la limpieza así como la sencillez y calidez que inspiran. Nuestros huéspedes también suelen destacar la decoración de la casa en sí, propia del Turismo Rural, decoración moderna con toques rústicos.

habitación chocolate

Con tanta competencia en el sector, ¿es importante aparecer en internet para darte a conocer? ¿Cuál es el sistema de publicidad que emplea usted?

Si, muy importante el posicionamiento y visibilidad. Promoción en todos los canales posibles, con la mayor inversión anual permitida tanto en portales con cuotas fijas como comisionados, combinado con campañas de pago por click y movimiento en Redes Sociales.

¿Ha tenido alguna mala experiencia con viajeros?

En 10 años, solo podemos estar agradecidos a todos y cada uno de los clientes que nos han visitado. Los huéspedes son siempre muy agradables y no podemos recordar ninguna mala experiencia reseñable. De hecho, hemos hecho grandes amistades y grupos que ya consideramos parte de nuestra familia rural. Puntualmente ha podido haber algún malentendido o aspecto a mejorar, pero siempre intentamos solucionarlo lo antes posible para no defraudar al visitante.

salón

¿Por qué has confiado en Clubrural para la publicidad online de tu alojamiento?

Sin duda, Clubrural es uno de los principales portales turísticos online. En un sector donde se venden servicios (algo intangible para el comprador), vuestra experiencia y conocimiento se transmiten al viajero, ayudándole a saber con antelación qué reserva exactamente para que no haya ninguna sorpresa durante su estancia.

Tags:

Publicado en Entrevistas

1 Comentario en “Callejón del Pozo: Solo podemos estar agradecidos a todos y cada uno de los clientes que nos han visitado”

Muy agradecidos con Clubrural por su maquetación y entrevista perfecta. Sois un portal turístico muy completo y activo y la familia de la casa rural Callejón del Pozo nos guardamos este recuerdo para sumar a los otros muchos obtenidos durante estos 10 años de recorrido en el sector. ¡Gracias por todo y, estáis invitados cuando queráis conocer nuestros alojamientos rurales en Toledo o bien, nos presentaremos en el próximo Geek Rural en Madrid. ¡Saludos!

25/01/2020 10:25

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso