Agosto en el interior de la Comunidad Valenciana

13 Jul 2010 Esther Villanueva 3 Comentarios

Esperar a última hora para buscar un lugar de vacaciones hace que haya más posibilidades de encontrar ofertas. Y para las vacaciones de agosto, varios alojamientos del interior de Castellón y Valencia invitan al viajero a aprovecharse de buenos descuentos.

A estas alturas, la mayoría de la gente ya ha reservado su viaje de verano. Sin embargo, esperar hasta el último momento tiene sus ventajas, pues los alojamientos ponen a disposición de sus clientes interesantes ofertas para las vacaciones de agosto. Hay mucho para elegir en toda la Península pero ¿qué tal dejar a un lado las aglomeraciones playeras y descubrir bellas zonas de interior? Por ejemplo en Valencia y Castellón, donde casas rurales, masías, hoteles… invitan a aprovechar descuentos especiales.

Son los castellonenses Ca Les Bessones, el Hotel Restaurante Rural Las Viñas Viejas, la Masía de San Juan y el Camping-Bungalows Altomira; y el valenciano Complejo Rural Wellness Entre Viejos Olivos.

Ca Les Bessones, en Vilar de Canes, abre sus puertas al descanso en una casa de alquiler completo que cuenta con jacuzzi en la buhardilla. Para el próximo mes ofrece un 10% de descuento en estancias de una semana.

De un 14% se puede disfrutar en la Masía de San Juan (Altura), que cuenta con casas para 3, 4, 6 y hasta 8 personas cuyo precio en agosto es de 7 noches por 6.

Por su parte, el Hotel Restaurante Rural Las Viñas Viejas, de Fuentes de Ayodar, ha decidido mantener los mismos precios que en temporada baja. Así, la habitación doble por persona sale a 59 €.

Mientras, el Camping-Bungalows Altomira, de Navajas, dispone de cabañas con capacidad para cinco personas por un 25% menos, para estancias de, al menos, siete noches.

Ya en Valencia, en la localidad de Benicolet, el Complejo Rural Wellness Entre Viejos Olivos ofrece siete noches para dos personas por 750 €, que incluyen el desayuno y distintos tratamientos de relax.

Hay para todos los bolsillos, gustos y necesidades.

3 Comentarios en “Agosto en el interior de la Comunidad Valenciana”

Sonia

Me gusta vuestro artículo! La verdad es que en la Comunidad Valenciana hay un montón de sitios a los que ir en vacaciones, tanto por el interior como por la costa. Quizá os interese para próximos post la nueva guía que ha salido publicada en la web oficial de la Comunitat Valenciana (http://www.comunitatvalenciana.com), os paso el link:

http://www.comunitatvalenciana.com/organiza-tu-viaje/publicaciones-genericas-comunitat-valenciana?k=3

un saludo!

21/07/2010 12:47
EVA

quisiera xaber cuanto vale esa casa en la fecha del 174 al 19 de marzo para dos presoan y si esta libre claro ,y queremos ese jacuzzo gracias y saludos.

27/02/2012 16:26
María Díaz

¿Qué casa exactamente? Entra en http://www.clubrural.com y utiliza el buscador para dar con la casa rural en cuestión y ver sus últimas ofertas. Si no la encuentras, ¡consúltanos y te ayudamos!

28/02/2012 11:15

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso