Abre en Salamanca el mayor centro de turismo rural de Castilla Y León

5 Dic 2007 clubrural Sin Comentarios

HOSTELTUR • 04-12-2007

El complejo de ocio Aldeaduero, situado en el Parque Natural de Arribes del Duero, en la provincia de Salamanca ha comenzado a recibir sus primeros visitantes. Según asegura la compañía Aldeaduero, una vez concluido, se convertirá en “el mayor centro de ocio rural de Castilla y León”, con un total de 300 plazas.

El recinto estará conformado por un hotel de 4 estrellas, con 18 habitaciones, una hospedería de 21 habitaciones y siete complejos de casas rurales, aunque por el momento sólo están abiertos cuatro de estos últimos, sumando un total de 22 viviendas de alquiler completo.

Este proyecto turístico parte de la rehabilitación y acondicionamiento de las antiguas instalaciones de Iberdrola ubicadas en el Salto de Saucelle en pleno Parque Natural Arribes del Duero en Salamanca y junto al Parque Douro Internacional de Portugal.

Las especiales características del entorno en el que se ubica el complejo permiten la contemplación de águilas reales y perdiceras, buitres leonados y cigüeñas negras, además de los diversos Conjuntos Históricos de la provincia salmantina, las “Aldeias Históricas” portuguesa y los Grabados Rupestres de Foz Coa o de Siega Verde en Portugal, al otro lado del Duero.

Publicado en Noticias

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso