8 escapadas para el Puente de Andalucía

17 Feb 2014 Jennifer García 1 Comentario

Se aproxima el puente de Andalucía. El día 28 de febrero será festivo en toda la comunidad y quienes puedan y quieran, aprovecharán estos tres días de fiesta para escaparse unos días fuera de su casa. Al ser tan poco tiempo de descanso, muchos optarán por  quedarse cerquita, asique hoy traemos a todos los andaluces, un hotel por provincia que no os podréis perder.

Hotel de Naturaleza Rodalquilar & Spa cabo de Gata (Níjar, Almería)

Encanto en cada esquina y tranquilidad por cada rincón. Así es este hotel de la localidad almeriense de Níjar. Se encuentra en el centro del Parque Natural de Cabo de Gata, desde el que se pueden contemplar estupendas imágenes al paisaje volcánico de alrededor. El alojamiento propone además decenas de actividades para que no estés parado ni un solo minuto.

Hoteles para puente de Andalucía

Hostería La Bordalla (Jimena de la Frontera, Cádiz)

Sus pescaítos fritos, su arte, su olor a mar…De Cádiz se enamora cualquiera que lo visite. Si aprovechas el puente de Andalucía para viajar y eliges esta provincia, te recomendamos que te hospedes en este hotel. Dispone de siete dormitorios además de salas comunes donde poder compartir con el resto de viajeros las experiencias vividas en Cádiz. Desde sus ventanas se pueden contemplar estupendas vistas hacia la Sierra de Los Melones.

 Hoteles para el puente de Andalucía

Balcón de Córdoba (Córdoba, Córdoba)

La ciudad que enamora con su mezquita, con sus calles estrechas, con sus rincones…también lo hace con la elegancia de los hoteles. En este se ha cuidado hasta el mínimo detalle para convertirlo en un alojamiento encantador, escenario de estancias inolvidables. Con vistas hacia la catedral, despertarás y no querrás que tus vacaciones acaben.

 Hoteles para el Puente de Andalucía

Apartamentos Alhanda (Benamaurel, Granada)

Granada sigue conservando parte del encanto árabe del que una vez impregnó esta cultura a la ciudad. Pasear por sus calles es un bello ejercicio para la vista y descansar en sus alojamientos, una estupenda opción para tu cuerpo. En estos apartamentos podrás contemplar magníficas imágenes hacia el pueblo, al mismo tiempo que tendrás la oportunidad de visitar yacimientos arqueológicos históricos.

 Hoteles para el Puente de Andalucía

Barceló Isla Canela (Isla Cristina, Huelva)

Elegancia y confortabilidad son la carta de presentación  de este hotel que desde hace algunos años se ha encargado de ofrecer estancias inolvidables. Sus instalaciones son amplias y lujosas y desde sus dormitorios es posible contemplar estupendas imágenes al océano Atlántico. Y si quieres más motivos para elegir este alojamiento, te recordamos que aquí también hay un completo centro de salud y bienestar que te devolverá como nuevo a la rutina.

 Hoteles para puente de Andalucía

Palacio de Mengíbar (Mengíbar, Jaén)

Un hotel con encanto en el que se ha tratado de conservar gran parte del mobiliario y de la decoración de antaño para que sus visitantes se encuentren mejor que en su propia casa. En el interior hay unas Termas Romanas y un aljibe árabe perteneciente al siglo XI que te regalará baños únicos. También hay espacio para la comida en el restaurante, donde la cocina de autor vanguardista te dejará satisfecho.

 Hoteles para el Puente de Andalucía

Posada Los Cántaros Spa (Cartama, Málaga)

Comodidad inigualable es lo que ofrece este alojamiento de Cartama. Empezando por el Spa totalmente privado y terminando por las almohadas anti estrés. Todo ha sido elegido con el máximo cuidado para que tu estancia en su interior sea inolvidable. Sin duda una muy buena elección si optas por viajar durante el cercano puente de Andalucía.

 Hoteles para el puente de Andalucía

Hotel Vereda Real (Valencina de la Concepción, Sevilla)

Y por último la capital. Sevilla tiene un color especial, y vaya que si lo tiene. Siempre es una buena opción elegir este lugar para una escapada de fin de semana. Dispone de 55 cómodas habitaciones a las que se les ha dotado de una tranquilidad propia y que cautiva a todos sus visitantes. Especial mención es la que merece el restaurante, un lugar ideal para disfrutar de platos elaborados con productos de la tierra.

 Hoteles para el puente de Andalucía

Tags: , ,

Publicado en Algo Especial

1 Comentario en “8 escapadas para el Puente de Andalucía”

David Marín

Gracias Jennifer por publicar nuestro pequeño hotel, estaremos encantados de recibir a nuestros huéspedes para este puente.
Es tiempo de hacer un poco de senderismo, bicicleta, o un paseo a caballo, para entrar en calor, por la calzada Árabe GR7, del Parque Natural de Los Alcornocales, o bien sentarse frente a la chimene,a descansar y relajarse.
Os esperamos!!

17/02/2014 12:55

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso