7 razones para disfrutar de la costa el Día del Padre

9 Mar 2012 María Díaz Sin Comentarios

Se acerca el día de San José y activamos el “protocolo de actuación”: Llamar a todos nuestros amigos que celebran su santo (¡o por lo menos escribirles por facebook!) y felicitar a todos los padres que nos vayamos encontrando durante el día. Pero todo no todo tiene que ser tan predecible. De hecho, cualquier actividad que puedas realizar para festejar este día junto a sus protagonistas, será más que agradecida por ellos y por ti. Por ello, y teniendo en cuenta que estaremos de puente, que va a hacer buen tiempo y que es un momento ideal para disfrutar en familia, os proponemos varias ofertas que seguro te animarán a disfrutar del turismo rural durante estos días. Estas son nuestras mejores ofertas de casas rurales para San José cerca de la playa.
costa san jose

1. LA BRAÑELA, te ofrece la oportunidad de reunir a la familia en una viviendo amplia y con todas las comodidades con una capacidad de hasta 10 personas. En la zona de Eo-Navias, Asturias, y con unas vistas increíbles.

2. ERREKA-ONDOA: Una acogedora casa para 6 personas, con chimenea para disfrutar de unos días tranquilos. Tanto para visitarla playa como la montaña. Todo lo que quieras está a tu alcance en este lugar de Navarra.

3. EL CAPRICHO DE GONZALO puede convertise en el tuyo propio durante estos días: Varias casas rurales donde elegir. En el Parque Histórico del Navia, en el Principado de Asturias, entre el mar y la montaña y rodeado de pueblos marineros.

4. ALOJAMIENTO ÁNGELA, dentro de la importante reserva natural Ecoparque de Trasmiera y rodeada de playas, calas y espectacular paisaje costero. A un precio muy asequible y con todas las comodidades que puedas imaginar en Cantabria.

5. APARTAMENTOS SERRELLA, ideal para parejas, amigos o familias que quieran pasar unos días juntos, pero manteniendo su propia independencia e intimidad. Allí te facilitarán toda la información de la zona de Alicante: que visitar, restaurantes, rutas senderistas, etc.

6. CASA RURAL CAL SEC, de mediados del S.XIX,  con fachada de piedra. Reformada totalmente el año 2010 está situada en el pueblo de MasboquerA, rodeada de motañas y a tan solo 5 kilometros de una de las mejores playas de Tarragona, la playa del Arenal.

7. CAL PAISÀ, Disfrutar de la playa que encontrarás a pocos metros de esta casa rural o pasea por el bosque que rodea la casa y ambienta esta zona natural en Sant Vicenç De Calders, Tarragona.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso