¡Dormir en un auténtico circo!

7 Ene 2012 María Díaz Sin Comentarios

hotel raluy
Si te gusta el circo y quieres sumergirte en el mundo de los acróbatas, magos, payasos y adiestradores que participan en este espectáculo artístico, esta es una gran oportunidad: ¡El Circo Museo Raluy presenta el único hotel itinerante que existe!.
Este “Hotel sobre ruedas” es un carromato del año 1939 que ha sido reformado para ofrecer un lugar confortable donde hospedarse, manteniendo a su vez el encanto de las carrozas de la época. Aquellos que deseen reservar en este original hotel tendrán, además, entrada libre a los espectáculos e incluso podrán participar en actividades del circo. Una fantástica forma de observar el día a día de los artistas, conocer su vida nómada y disfrutar de la magia de sus actuaciones.
Este Hotel dispone de habitación con cama doble, amplia sala de estar, habitación con dos camas supletorias, baño completo y calefacción y aire acondicionado. Sólo tienes que informarte del itinerario del circo y reservar donde quieras ir. Los próximos destinos son: Igualada (Barcelona) y Zaragoza.
¡No dejes escapar esta ocasión y siente la magia de un lugar como este!.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso