5 recomendaciones de hoteles con campo de golf

18 Sep 2013 Jennifer García 1 Comentario

Cinco comunidades, cinco lugares donde poder disfrutar de tu pasión, el golf, en España. Puede que en aquella provincia donde no pensabas encontrarte con campos donde practicar tu deporte favorito, los haya. SelectaHotels quiere que encuentres todo lo que buscas para que tus vacaciones sean inolvidables…

Abama Golf & Spa Resort (Guía de Isora, Tenerife):

En una de las islas más sureñas de todo el archipiélago canario, también hay espacio para que juegues al golf. Este hotel te ofrece unas completas instalaciones donde especial protagonismo es el que cobra el campo diseñado hace más de 50 años por Dave Thomas, convirtiéndose así en uno de los más antiguos de toda la isla. Con vistas al atlántico, nunca un partido de golf habría sido tan relajante, tan hermoso, tan sencillo de practicar. Pero en este hotel entienden que no todo el que quiere jugar, sabe hacerlo, por lo que aquí han abierto una academia de golf, donde los inexpertos también podrán coger experiencia.

Abama Golf & Spa Resort (Guía de Isora, Tenerife)

 

La Caminera Golf & Spa Resort (Torrenueva, Ciudad Real):

¿Habrías imaginado alguna vez poder disfrutar del golf en plena meseta manchega? A veces la realidad va más allá de lo que somos capaces de imaginar y éste, podría ser uno de esos casos. Los avances tecnológicos han permitido que en una de las provincias más secas de toda España sea posible disfrutar de un campo de golf. En Ciudad Real y con vista a los olivares y viñas tradicionales del paisaje ciudadrealeño, ahora podrás continuar practicando tu deporte favorito en un campo con 18 hoyos.

La Caminera Golf & Spa Resort (Torrenueva, Ciudad Real)

El Plantío Golf Resort (Alicante):

Alicante es probablemente uno de los destinos turísticos más importantes de toda España, fundamentalmente en la temporada de verano. Y los hoteles de esta región lo saben, por lo que no dudan en ofrecer instalaciones lo más completas posible para llamar aún más la atención de todos los posibles viajeros que elijan como destino de sus vacaciones Alicante. Por eso este alojamiento concretamente ha querido que los apasionados del golf encuentren en él el mejor lugar donde pasar sus días de ocio. Aquí tendrán la posibilidad de jugar un partido con personas cualificadas e incluso aprender este deporte en la Escuela de Golf.

El Plantío Golf Resort (Alicante)

 

Fairplay Golf & Spa Hotel (Benalup, Cádiz):

En el sur de la península también tienen espacio los campos de golf. Este complejo hotelero en medio de la naturaleza te permitirá disfrutar de tu actividad preferida. Entre encinas y vegetación de todo tipo, cerca de un río con su correspondiente puente, encontrarás 18 hoyos que en más de una ocasión ya han sido testigo de torneos de empresas o amigos.

Fairplay Golf y Spa Hotel (Benalup, Cádiz)

Husa Golf Valdecañas (El Gordo, Cáceres):

Su ubicación en una isla privada del Embalse de Valdecañas lo hace único en España, pero más aún el campo de golf diseñado por Álvaro Arana. Sus 72 hoyos hacen que a él lleguen apasionados del mundo golfista de toda España. Practicar este deporte con unas hermosas vistas hacia el pantano, hace que la experiencia vivida en este municipio de Cáceres sea única y especial.

Husa golf Valdecañas (El Gordo, Cáceres)

Con estas recomendaciones y estas hermosas imágenes, ¿a quién no le apetece pasarse unas vacaciones jugando al golf?

1 Comentario en “5 recomendaciones de hoteles con campo de golf”

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso