5 razones por las que hospedarte en un hotel histórico

14 Mar 2014 Jennifer García Sin Comentarios

Son muchas las formas, los estilos y las características que nos ofrecen los hoteles de nuestra geografía. Pero hoy queremos hablarte de los históricos, esos alojamientos, que con siglos de historia a sus espaldas siguen brillando en nuestras ciudades y pueblos con todo su esplendor. No te pierdas las razones para alojarte en uno de ellos…

Hotel Ritz Madrid

Sentirte como una princesa o príncipe.

Hoteles en CastillosMuchos castillos han vuelto a tener vida gracias a que se han convertido en hoteles con encanto. En ellos se sigue conservando parte del mobiliario de antiguamente. Además el diseño decorativo de estos lugares se respeta para otorgarle a las estancias el estilo propio de estas construcciones.

Disfrutar de las antiguas casas de pueblo.

Hoteles en casas de puebloMuchas casas de pueblo permanecen inmunes al paso del tiempo. A pesar de ser sencillas y no disponer de grandes lujos, en nuestros tiempos se han rehabilitado ofreciendo la posibilidad de poder sentirnos como lo hacían nuestros abuelos en sus casas del pueblo.

Creerte un cavernícola.

Hoteles en cuevasLa originalidad de los alojamientos llega hasta tal punto que muchos de ellos se han construido en el interior de cuevas. Están completamente equipados, pero han respetado el interior de sus estancias naturales para hacer la visita más especial y auténtica.

Vivir como lo hacían los ricos.

Hoteles en palaciosPor ellos han pasado personajes de la realeza, la nobleza y el clero. Y ahora sus instalaciones se han preparado y adaptado al siglo XXI para que personas como tú podáis disfrutar de estas construcciones con centenares de años a sus espaldas.

Modernos pero antiguos.

Nos explicamos. Muchos hoteles, conquistados por el estilo tradicional de los antiguos edificios, tratan de imitar su arquitectura a la hora de construir uno nuevo. Así, a pesar de contar con pocos años de vida a sus espaldas, sí que han calcado el diseño de los que llevan acompañándonos durante siglos en pueblos y ciudades. Por aquí no habrán pasado personalidades de épocas remotas, pero sí que contarán con todas las necesidades que vayáis buscando en la actualidad.

 

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso