5 Ofertas con encanto para pasar la cuesta de enero

19 Ene 2015 clubrural Sin Comentarios

Una vez que nos reponemos de las fiestas, de tanta comilona y viajes para visitar a la familia de un lado y otro, parece que ya apetece hacer una escapadita. Pero en Navidad estiramos el presupuesto como si no tuviera fin y, claro tanto gasto pasa factura. Ahora no hace falta que te resignes a pasar meses y meses en casa ahorrando para poder permitirte unos días en pareja o familia realizando aquellas actividades que más te gustan. Hemos seleccionado para vosotros una serie de ofertas para todos los gustos, con mucho encanto y muy ajustadas de precio.

Para parejas aventureras

En el Dspacio de la Robla nos ofrecen una escapada al corazón de Cantebria. Para todos aquellos que os guste la naturaleza y seais amantes de los animales, esta es vuestra oprtunidad ya que incluye la entrada al Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Pero en la Posada de la Robla no se olvidan de que vais en pareja y vuestra habitación tendrá un halo romántico para que paséis una estancia inolvidable.
fachada

Para disfrutar en familia

El hotel Los Enebrales te espera a menos de una hora de Madrid, en Toledo. Tienen una serie de actividades que podéis disfrutar en familia. En la finca tienen caballos, ponis, cabras, gallinas, avestruces, pavos reales y algunos otros animales que podréis visitar, saber como viven e incluso ayudar en su cuidado. Los sábados realizan talleres de pintura y repostería para los más pequeños. Todos los miembros de la familia podréis disfrutar de alguna de las actividades que el hotel organiza para que vuestro fin de semana sea único.
Los Enebrales Resot Spa fuente peque

Dale descanso a tu cuerpo

Todos estos días con tanto viaje, comidas y después la vuelta a la rutina deja a cualquiera agotado. Por eso en el Hotel Mies de Rubayo ponen a tu disposición todos sus recursos para que vuelvas como nuevo. Puedes escoger entre sus circuitos de spa, diferentes masajes, tratamientos corporales y por supuesto disfrutarás de la bañera de hidromasaje de tu habitación. ¿Qué más se puede pedir para que recargues las pilas?
Mies de Rubayo jacuzzi

Un hotel de diseño con rica gastronomía

La Casona Camino Real de Selores te va a sorprender con su perfecto diseño de interiores. Cada habitación tiene una decoración totalmente diferente e incluso podríamos decir que cada una tiene su propia personalidad. Algunas de las estancias cuentan con bañera redonda en la propia habitación para que algunos hagan realidad sus sueños. La gastronomía también está presente en este alojamiento con los mejores productos de la zona y recetas de toda la vida. Sólo tienes que escoger un estilo, un color y después te puedes dejar llevar.
Camino Real de Selores hab rosa claro dosel

Para los que quieren aventura y relax

El Gran Hotel Rural Cela es una casona típica asturiana que fue remodelada en 2.003. Hasta entonces fue una fonda emblemática en la zona, y eso se nota en su decoración, que te encantará. Se encuentra ubicado cerca del Parque Natural de Somiedo que ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco. En este maravilloso entorno puedes practicar senderismo y disfrutar de la naturaleza. Y al volver al hotel podrás relajarte en tu bañera de hidromasje y completarlo con alguno de los masajes que tienen en su carta. Para terminar puedes completar tu escapada con una rica comida asturiana.P2-255_Fotografía_baja-24

Tags: ,

Publicado en Rutas y Escapadas

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso