5 hoteles urbanos que no te puedes perder

13 Sep 2013 Jennifer García Sin Comentarios

A pesar de que cada vez más el turismo rural y los hoteles rurales están adquiriendo una mayor importancia entre los viajeros, todavía hay muchos que para sus estancias de ocio y de negocios prefieren las grandes ciudades. Hoy te vamos a hablar algunos hoteles urbanos que no te puedes perder.

Room Mate Laura (Madrid)

Room Mate Laura: en pleno centro de Madrid, a tan sólo unos metros encontrarás los lugares más emblemáticos de la ciudad. Se encuentra próximo al Palacio Real, la Plaza Mayor, la Plaza de España o Sol. Una buena elección si lo que quieres es conocer en profundidad la belleza de esta ciudad donde se logra reunir lo tradicional con lo más novedoso. En este hotel, donde la modernidad y tu comodidad han sido requisito imprescindible en su construcción, tendrás todo lo que quieras para pasar una estancia inolvidable. Algunas de sus habitaciones son dúplex y buhardillas amplias, para que estar en el centro de Madrid no implique descansar en dormitorios de pequeñas dimensiones.

Onix Liceo: el casco antiguo de Barcelona tiene el placer de contar entre sus lugares más emblemáticos con este hotel, el cual recibe con los brazos abiertos a viajeros de todo el mundo. Su estilo particular, donde el minimalismo y el vanguardismo cobran especial protagonismo, te permitirán disfrutar de una estancia inolvidable en la ciudad condal.

Caro Hotel: de nuevo un hotel urbano te da la bienvenida en Valencia a un espacio moderno donde el mobiliario elegante, de líneas rectas y colores atrevidos son los protagonistas. A pesar de levantase sobre un edificio con historia, sus propietarios han querido dotarle de ese vanguardismo con el que se identifican mayoritariamente los alojamientos urbanos. Amplios salones donde disfrutar de una exquisita comida se combinan con espacios especiales en el exterior desde donde contemplar la capital valenciana mientras disfrutas del sol de verano en la época estival.

Eme Catedral Hotel: en Sevilla, en el barrio de Santa Cruz, rodeado de monumentos emblemáticos como la Giralda y la Catedral, encontrarás este magnífico hotel donde, de nuevo la modernidad vuelve a convertirse en la principal protagonista. Levantado sobre unas antiguas casas típicas del siglo XVI, hallarás 60 habitaciones desde las que disfrutar de una hermosa panorámica de la capital andaluza.

Hesperia Bilbao: otra de las ciudades más grandes de España cuenta entre su geografía con esta tipología de hoteles. Su emplazamiento lo ubica a tan sólo 200 metros de la zona principal de tiendas de la ciudad. Es reconocido en Bilbao por su particular fachada donde los balcones son de colores, dando a la zona esa alegría que a veces el tiempo de la ciudad parece robar. En su interior, de nuevo te encontrarás con líneas rectas donde el mobiliario en tonos negros será el total protagonista.

Si buscas un hotel donde tener todas las comodidades y además disfrutar a tan sólo unos minutos del centro de la ciudad, no dudes en seleccionar uno urbano.

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso