5 hoteles ideales para reuniones

17 Mar 2014 Jennifer García Sin Comentarios

Por diferentes motivos, muchas empresas deciden celebrar sus eventos, reuniones o conferencias en instalaciones ajenas al edificio donde tienen su sede. El hecho de que en estos encuentros se reúnan personas de toda España hace que los negociantes tengan que hospedarse en hoteles durante unos días, por lo que las empresas prefieren trasladar sus reuniones hasta esos alojamientos para tratar con el cliente, y el resto de participantes del encuentro en una zona próxima a ellos. Si estás pensando en celebrar alguno de estos eventos en un hotel, aquí te traemos algunas ideas.

Parador de Argómaniz (Argómaniz, Álava)

Una amplia sala de convenciones, equipada con toda la tecnología necesaria, será el lugar ideal. No dejes espacio a los imprevistos y apuesta por la seguridad que ofrece este parador. Además, los visitantes podrán contar con unos alrededores estupendos, así como un restaurante donde les ofrecerán una completa carta repleta de platos tradicionales de la gastronomía alavesa.

 Parador de Argómaniz (Argómaniz, Álava)

NH Plaza Mayor (León, León)

Una sala para hasta 30 personas es lo que ofrece este NH de León. Estancias luminosas y adaptadas acústicamente para que el conferenciante sea escuchado por los presentes, es lo que encontraréis aquí. También dispone de restaurante donde han trabajado para que disfrutes con los mejores ingredientes locales. Se encuentra en el centro de León, facilitando a sus visitantes, poder conocer las zonas más importantes de la ciudad.

 NH Plaza Mayor (León, León)

Las Madrigueras (Playa de las Américas – Santa Cruz de Tenerife)

El lugar ideal para celebrar encuentros importantes. Una amplia mesa os permitirá debatir sobre cualquier aspecto. Pero además la sala también dispone de una pantalla a través de la cual se pueden proyectar todo tipo de imágenes. Al hotel no le falta un completo gimnasio, donde desconectar tras las reuniones, spa y jacuzzi donde terminar por relajarte por completo.

 Las Madrigueras (Playa de las Américas – Santa Cruz de Tenerife)

Ur Misión de San Miguel (Palma de Mallorca, Mallorca)

Una sala elegante con capacidad para más de 15 personas es lo que ponen a vuestra disposición en este hotel. Pintada en blanca y con una gran iluminación, durante todo el tiempo que permanezcáis en ella tendréis todos los servicios que necesitéis. Como ocurría con los anteriores alojamientos, aquí también los huéspedes podrán contar con los servicios de un estupendo restaurante donde ofrecen todo tipo de propuestas culinarias.

 Ur Misión de San Miguel (Palma de Mallorca, Mallorca)

Parador de Benicarló (Benicarló, Castellón)

Para aquellas conferencias numerosas, este hotel es la mejor solución. Con todos los servicios y completamente equipado, el hotel además dispone de un completo gimnasio donde desconectar. Se encuentra a 30 metros del mar, lo que facilitará disfrutar de la costa cuando las reuniones hayan finalizado. También hay spa, restaurante y piscina para los momentos de ocio.

 Parador de Benicarló (Benicarló, Castellón)

 
 

Tags:

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso