5 hoteles con encanto para parejas

24 Ago 2015 Jennifer García Sin Comentarios

Hay quienes en sus vacaciones buscan fiesta y más fiesta. Y otros se decantan por opciones más tranquilas. Sea cual sea tu opción, es igual de lícita. Pero nosotros hoy tenemos algunas propuestas interesantes para quienes se queden con el segundo plan. Si estás buscando unas vacaciones en pareja, aquí tienes hoteles con encanto románticos y para parejas que seguramente no te defraudarán.

L´Hort De Sant Cebriá (Torroella de Fluvia, Girona)

LHort De Sant Cebria

¿A quién no le gustaría despertarse en una habitación así? Desde luego que serán muy pocos los que dirán que no. La propuesta de L´Hort de Sant Cebriá llega desde Girona y ya puedes imaginarte como son los hoteles en esta provincia. Construidos en piedra, la decoración tradicional y cálida encuentran el punto de unión perfecto para regalar a sus visitantes una experiencia inolvidable, pero ante todo única.

Posada de Pedreña (Pedreña, Cantabria)

Posada de Pedreña
Este dúplex os dejará sin aliento en cuanto entréis en él. A mí al menos viendo la foto ya me lo quita, así que no quiero imaginarme el día que vaya allí. Lo tiene todo para una noche romántica en pareja. Además la decoración mezcla entre piedra y madera otorga ese halo cálido y sencillo que se necesita para cualquier escapada en pareja. La Posada de Pedreña lo tiene todo para que el viaje sea muy especial.

El Balcón de Montija (Merindad de Montija, Burgos)

El Balcon de montija
Que te sientas cómodo es el objetivo prioritario de este hotel. Y desde luego que viendo las fotos, parece que lo han conseguido.  En el Balcón de Montija han logrado que un fin de semana en Burgos sea una experiencia inolvidable. Además de llevarte un buen recuerdo, te aseguramos que también tu estómago se llevará un buen sabor de boca gracias a los platos que preparan en su restaurante, perfectamente acondicionado entre muros de piedra.

La Casa del Canónigo (Caracenilla, Cuenca)

La Casa del Canónigo
¿Has probado a pasar una noche romántica en una cama redonda? Es la propuesta que La Casa del Canónigo tiene para quienes quieran tener una vivencia diferente. Para que la estancia sea aún más memorable en tu recuerdo, podréis disfrutar de un baño en el jacuzzi que con toda seguridad te gustará. ¿Por qué no te planificas un viaje en pareja a Cuenca?

Gran Hotel Rural Cela (Belmonte de Miranda, Asturias)

Gran Hotel Rural Cela
Un hotel pequeño y discreto para que la escapada con tu chico o chica a Asturias sea inolvidable. Esta tierra nunca defrauda y mucho menos sus hoteles. Para que el paso por aquí sea especial, cada una de las habitaciones tiene su propio estilo, haciendo que la estancia en ellas sea única, provocando a los huéspedes esa sensación de exclusividad. En el Gran Hotel Rural Cela saben tratar a sus viajeros, ¿lo quieres comprobar?


Clubrural fue un gran descubrimiento para nosotros al encontrar el hotel con encanto en Cataluña que buscábamos. ¡Lo recomendamos!

Sofia y Fernando, de Andalucía.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso