5 hoteles con encanto con menú vegetariano

18 May 2015 Jennifer García Sin Comentarios

La cultura vegetariana es una forma de vida que cada vez atrae a más personas. Por eso es importante que negocios relacionados con la gastronomía adapten sus menús a este tipo de gustos. Por eso en el post de hoy vamos a hacer un listado de hoteles con encanto donde en sus restaurantes, ofrecen también cocina pensada para vegetarianos.

Entre Viejos Olivos – Wellness (Benicolet, Valencia)

Entre Viejos Olivos



Este complejo de cabañas de madera, ofrece estupendas experiencias en el Spa, ideales para relajarte y desconectar unos días de la vida rutinaria. Y como bien sabes, el agua da bastante hambre. Por eso, en el restaurante del complejo, han pensado no solo en los viajeros que tienen una amplia variedad de productos entre los que elegir, sino que también han tenido en cuenta las preferencias de los turistas vegetariano y  por eso entre el menú que ofrecen, ponen a disposición de estos, platos adaptados a su dieta.

El hotelito (Navaluenga, Ávila)

el hotelito


Este hotel, con una clara inspiración hispano-nórdica, también ha pensado en aquellos viajeros que por sus preferencias gastronómicas, a veces tienen delimitadas los platos entre los que elegir. Por eso cuentan con una carta vegetariana cuyos ingredientes, son cultivados en el propio huerto que los propietarios tienen en el hotel. Sin duda una experiencia fantástica, el poder disfrutar de vegetales ecológicos.

La Calma de Rita (Esponella, Girona)

La Calma de Rita Girona


 
En esta antigua masía catalana también tienen previstos platos especiales para quienes necesiten un menú alternativo al propuesto. Eso sí tienes que avisar. Tanto los vegetarianos, como aquellas personas que sean alérgicas a determinados productos o ingredientes cuentan con una carta diferente para que todos los gustos puedan ser satisfechos. Este hotel además de ser cuidadoso a la hora de seleccionar los platos, también tiene muy en cuenta la comodidad y la tranquilidad en cada una de sus habitaciones.

Hotel Planamar (Platja D´Aro, Girona)

hotel planamar


Otra opción, de nuevo en Girona es la que ofrecen en este alojamiento. Cada día dos de los menús que elaboran, están pensados para personas que para su alimentación solo contemplan los vegetales. Aquí no quieren que nadie se quede con ganas de disfrutar de una buena comida casera, elaborada con todo el cariño del mundo y sobre todo con unas fantásticas vistas al mar. Con este panorama de fondo, ¿quién no va a querer disfrutar de un fin de semana aquí?

La Fuente de la Higuera (Ronda, Málaga)

ronda


Rodeado de una profunda e intensa vegetación, en este hotel de Ronda también han querido ofrecer a sus viajeros la opción de disfrutar de un completo menú. Por eso entre la oferta gastronómica tienen varios menús pensados para vegetarianos. Aquí, todo el que quiera podrá encontrar un plato que se adapte a sus gustos y sus necesidades.
No obstante, puedes hacer una búsqueda de hoteles con encanto con restaurante, que ofrezcan en su carta, menús para vegetarianos.


Gracias a Clubrural, encontramos el hotel con encanto en Cataluña que buscábamos a un precio imbatible. ¡Definitivamente lo recomendamos!

Daniela y Rafael, de Castilla-La Mancha.

Tags: ,

Publicado en Gastronomía,  General

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso