5 casas rurales con vistas espectaculares

6 Abr 2015 Jennifer García 3 Comentarios

Las razones para hacer turismo rural son innumerables. Hay quien lo elige porque le ofrece tranquilidad, otros porque pueden alquilar una casa al completo sin necesidad de compartirla con otros viajeros y otros porque les gusta disfrutar de los paisajes que muchos de estos establecimientos ofrecen. Si eres de estos últimos, este post va para ti. Te traemos algunas casas rurales desde las que podrás contemplar paisajes espectaculares. ¿Te atreves?

Mas del Puig (Castellbell I El Vilar, Barcelona)

Si hay una montaña característica de Barcelona, esa es Montserrat. Y esta casa se encuentra a sus pies. Mira qué hermosa imagen tienes desde ella. Cientos y cientos de metros de altura que podrás contemplar desde la ventana de la habitación o en verano, desde la misma piscina. Un paisaje de vértigo, con puntas escarpadas en la cima de la montaña perfecto para disfrutarlo en cualquier momento del año. En Mas del Puig tienes un total de tres alojamientos diferentes con distinta capacidad para que te acoples en la que mejor te venga.

Mas del Puig

Heredad de la Cueste (Cangas de Onís, Asturias)

Asturias y sus paisajes. Es pensar en ellos y querer trasladarte desde cualquier punto del país en ese preciso instante. Pero no es posible, asique tendremos que conformarnos con ver imágenes como las que tiene esta casa y esperar el momento perfecto para escaparnos a ella. Los Picos de Europa nevados son estampa protagonista de esta zona asturiana. ¿A quién no le gustaría amanecer y poder leer el periódico aquí, como la chica de la foto? Qué ganas… Heredad de la Cueste tiene 6 habitaciones y ofrece capacidad para 12 personas. Organiza tu viaje y vente aquí, no hemos estado, pero seguro que no te arrepientes.

Heredad de la Cueste

Villa de la Pedriza (Becerril de la Sierra, Madrid)

Si ya estás organizando tus vacaciones de verano y no sabes por dónde empezar a escoger sitio, quizá deberías dar una oportunidad a Madrid. Vale que no tiene playa (¡vaya, vaya!), pero tiene muchas otras cosas que quizá la costa no te ofrezca. Una de ellas son estas vistas que desde Villa de la Pedriza se tienen hacia la Cuenca del Guadarrama. Quizá sea una zona desconocida, pero no por ello con menos encanto. De hecho son lugares como estos, los que se salen de lo común los que tienen más encanto y los que sorprenden más a los viajeros. Esta casa que te proponemos tiene capacidad para 9 personas y te aseguramos que no defrauda.

Villa de la Pedriza

Apartahotel Piedrafita Lodge (Piedrafita, Huesca)

Siente vértigo a los pies del Pirineo Oscense. Sal a la puerta de estos pequeños apartamentos y pásate horas mirando esta hermosura de paisaje. ¿O no lo es? Cubiertos de nieve durante gran parte del año, los picos de estas montañas atraen cada año a cientos de turistas. Después de ver estas vista probablemente lo entiendas. En estas cabañas individuales y con diferente capacidad podrás pasar un verano fresquito y cómodo. Apartahotel Piedrafita Lodge pone la casa, tú búscate la compañía.

Piedrafita Lodge

Castillo de Isla del Burguillo (El Barraco, Ávila)

Queríamos terminar este artículo con una casa un tanto especial que también tiene unas vistas sorprendentes, aunque no de vértigo. Se trata de un castillo ubicado en una isla diminuta de Ávila. La construcción está completamente rodeada por un recinto amurallado de 8.000 metros cuadrados, y unos metros más allá, el agua del pantano del Burguillo es el protagonista, lo mires por donde lo mires. Al fondo, las montañas dan al paisaje un toque especial y totalmente diferente a lo que podemos estar acostumbrados. El Castillo de la Isla del Burguillo puede ser una opción fantástica para cualquier época del año.

Castillo de la Isla del Burguillo

Nos han parecido unos lugares estupendos donde pasar un fin de semana en buena compañía. Si tú has estado en alguna casa con vistas parecidas a estas, recomiéndanoslo, siempre es bueno contar con vuestra opinión para completar estos reportajes.

Tags:

Publicado en Algo Especial

3 Comentarios en “5 casas rurales con vistas espectaculares”

Turismo Ubrique

Maravillosas casas rurales, y buenas ideas usadas en este blog para promocionar casas rurales y el turismo rural.

06/04/2015 13:01
Raúl Prieto Conde

Perdona, ¿el castillo de la isla del Burguillo no es/era un sitio de citas?.

Gracias.

07/04/2015 11:14
Jennifer García

Hola Raúl. La verdad es que desconocemos si ha sido un sitio de citas…es lo primero que oímos 😉

07/04/2015 11:19

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso