5 casas rurales con jardín en Asturias

10 Abr 2012 María Díaz Sin Comentarios

Gracias a las últimas lluvias, las últimas flores han salido a la luz, y un manto de colores envuelve los parajes naturales de nuestro país. Por ello, no es de extrañar que en primavera  una de las mejores opciones  sea desplazarse a lugares donde admirar estas fugaces escenografías. Por este motivo, y para facilitar a los viajeros que puedan disfrutar de esta oportunidad, hoy os aconsejamos 5 casas rurales con jardín en Asturias, para 4 personas. Conócelas y pasa un fin de semana inolvidable.

fondon
1Pisón de Fondón

1. Pisón de Fondón, en el tranquilo núcleo rural de Villandás, conserva todo el encanto de estar en pleno campo. Además, cuenta con un gran talante ecológico debido a los materiales empleados en su restauración, a lo que hay que sumarle su cuidada decoración.

2El Jondru

2. La Casa de Aldea El Jondrigu, es una antigua casona de más de 200 años, con una arquitectura tradicional asturiana a base de piedra, vigas de madera y pontones, en una pequeña aldea de 50 habitantes, con preciosas vistas a la montaña y cerca del descenso del Río Sella.

3casa lolo

3. La Casa Lolo está ubicada en el pueblo de Camoca. Un lugar donde se concentrar todos los esfuerzos en conseguir un lugar cálido y acogedor que, sin duda, mantienen cada día. Un lugar ideal para pasar unos días disfrutando de la tranquilidad que necesitamos.

4 la artillera

4. La Artillera, es una casa que se situa en el pueblo costero del cabo de Busto, en la reserva natural de Asturias, en plena Naturaleza y junto al mar Cantábrico. Ideal para familias con niños.

5 la cuerre

5. La Cuerre, es une trata de una casa de principios del siglo XX restaurada, siguiendo la estructura original de la misma. Además de un amplio jardín, dispone de colección de juegos, DVD o vídeo para disfrutar en familia sin tener que salir de casa, en el caso de que el tiempo no acompañe.

 

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso