4 opciones para disfrutar del mal tiempo en Ávila

2 Abr 2012 María Díaz Sin Comentarios

Uno de los lugares más demandados para estas fechas por nuestros viajeros ha sido Ávila. Si eres de los que aún no tienen plan para Semana Santa, es posible que estas casas rurales te animen a dar el paso definitivo para pasar unos días en un paraje tan hermoso como es éste. El mal tiempo parece que nos acompañará en el viaje, pero bien es cierto que este factor puede no afectar a nuestros planes. ¿No apetece un fin de semana tranquilos en una casa con juegos y actividades para toda la familia, viendo la lluvia caer desde la ventana?.

casa3avila

 

Los Sitios de Aravalle es una red de alojamientos rurales en la que podréis descubrir un concepto de turismo rural en el que se unen naturaleza, intimidad, descanso y disfrute. Incluye préstamo gratuito de películas para todos los gustos y préstamo de bicicletas para conocer los alrededores, cuando escampe.

 
casa2avila
El Centro Rural Ribera del Corneja es una finca situada en el Parque Regional de la Sierra de Gredos, dentro del Espacio Natural de la Serrota. Cuenta con 3 salones privados para grupos de hasta 80 personas, dos de ellos con cocina totalmente equipada y zona de comedor. Pueden utilizarse libremente o contratando nuestros servicios de restauración.

 

casas3avila

Las Casas rurales en Gredos están formadas por varias casas de 2 a 20 plazas, que cuentan con muchas opciones de ocio para todos los gustos: Actividades Culturales, Actividades para Niños, juegos de mesa en un salón de juegos especial para los más pequeños e incluso relajación y masajes para los mayores.

 

casas4avila

 

En La Peguera de Gredos podrá disfrutar de unas vistas espectaculares a la Sierra de Gredos y el Valle del Alberche, acompañado de una gastronomía de calidad y un trato cercano. Además, cuenta con un gran salón comedor con chimenea y una amplia librería y colección de juegos de mesa para disfrute de los viajeros.

Tags:

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso