4 mascotas viajeras influencers

5 Oct 2018 Cecilia Frutos Sin Comentarios

Que viajar nos apasiona no es ningún secreto, pero lo bonito de viajar a parte del disfrute personal es hacerlo bien acompañado, ya sea desde el origen de tu viaje o con las personas que vas encontrando en el camino.

Y qué mejor compañero de viaje que tu mascota. Ellos nos hacen mucha compañía y nos dan cariño en el día a día, ¿por qué no llevárnoslos también en nuestras escapadas? Hoy en día hay una gran cantidad de casas rurales que permiten que pernoctemos con nuestros amigos de cuatro patas.

Aquí os traemos las mejores cuentas de Instagram de animales viajeros, ahora ellos también son influencers y vienen pisando fuerte. Inspirate y disfruta de las fotos de estos pequeños peludos viendo mundo.

 

Pipper on tour

Pipper lleva solo unos meses en esto de ser influencer pero le está yendo genial. Tiene como propósito ser el primer perro turista en dar la vuelta a España y darnos a conocer destinos “dog friendly”. También podéis seguir sus aventuras en su blog.

https://www.instagram.com/p/BnTng8EFBJd/

https://www.instagram.com/p/Bj2xCccFwhH/

 

Nomad with my dog

Sara Ortín decidió un buen día dejar Barcelona y dedicarse a viajar por el mundo, y por supuesto siempre que puede lo hace acompañada de sus perros Ula, Joy y Ging. No te pierdas sus preciosas fotos familiares en distintos puntos del planeta. Conoce más de su historia en su web.

https://www.instagram.com/p/BocfEkflk90/

View this post on Instagram

I told you, Ula and I, we are one.

A post shared by Nomad & Dog | Sara (@nomad.dog) on

 

I Love Leopoldo

Leopoldo es un gato de bengala precioso que pasea con su humana desde pequeñito. Es un gatito muy aventurero y se pasa el día haciendo viajes y excursiones. Al ser una práctica poco común entre los felinos domésticos se han encontrado con un mercado muy limitado de arneses y abrigos gatunos, esto les ha llevado a crear su propia marca de productos y su blog.

https://www.instagram.com/p/Bm6O5CZgFZn/

https://www.instagram.com/p/BhUYisMABAR/

All We Can Travel

Los gallegos Fati y José llevan desde 2015 viajando con su perro Pivo, en este tiempo han visitado 11 paises. También puedes seguir sus pasos en su blog.

https://www.instagram.com/p/Bn9YcK1hnDy/

https://www.instagram.com/p/BnJ5yyVllMB/

Tags:

Publicado en General

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso