3 lugares especiales para un verano fascinante

24 Jun 2019 Alba Bueno Sin Comentarios

¿Sigues sin encontrar un plan que te convenza para este verano? No te preocupes. Nosotros nos encargamos de buscar los mejores destinos para ti. En esta ocasión, queremos mostrarte las muchas virtudes del norte de España. Y para ello, te traemos estos tres lugares especiales que, seguro, no te dejarán indiferente.

Barcelona

Barcelona es una de las ciudades con más encanto de Europa. Enamórate del Parque Güell de Gaudí, visita maravillas arquitectónicas como la Sagrada Familia o la Torre Agbar, o relájate y disfruta de su magnífica playa. Barcelona tiene mucho para ofrecerte. Es una ciudad llena de contrastes en la que podrás recorrer lugares afamados como Las Ramblas, el mercado de La Boquería o Montjuic.

Fuente: Nico_

Además, la capital catalana cuenta con un clima envidiable, con veranos cálidos pero llevaderos gracias a la brisa marina. Es una ciudad moderna en la que podrás disfrutar tanto de las comodidades de la gran ciudad, llena de comercios y gastronomía por descubrir, como de paisajes de una belleza inigualable.
Si, por el contrario, quieres disfrutar de unas merecidas vacaciones en las que descansar y disfrutar de tu particular remanso de paz, pero te cuesta desprenderte de las facilidades que una ciudad como Barcelona puede brindarte, te proponemos que te alojes en El Molí Hotel Rural en Bigues i Riells. Se trata de un pueblo de la provincia barcelonesa donde podrás relajarte a unos kilómetros de la gran ciudad.

Lugo

La provincia de Lugo es, sin duda, una de las más bellas de nuestro país. Como toda Galicia, cuenta con paisajes naturales increíbles, espléndidas playas y una magnífica gastronomía. Pero Lugo es especial. Allí podrás encontrar lugares de gran importancia histórica, como su Muralla, declarada Patrimonio Nacional.

Las aldeas gallegas tienen un encanto especial y suelen estar situadas en parajes incomparables. Un ejemplo de esto es la aldea de Neipín, una zona montañosa ubicada entre Galicia y Asturias con unos paisajes impresionantes. Allí podrás alojarte lejos del ruido y en plena naturaleza en el Complejo Rural Lar des Vies, estarás muy cerquita de Ribadeo, Foz, Mondoñedo y la espectacular playa de las Catedrales.
También en esta zona, en plena Reserva de la Biosfera del Río Eo, encontramos la Casona de Labrada. Se trata de un alojamiento construido en piedra que nos ofrece una finca enorme compuesta por un bosque autóctono y extensas praderas. Es, sin duda, un lugar idílico donde descansar este verano.

Somo (Cantabria)

En el municipio de Ribamontán al Mar de la costa cantábrica se encuentra este enclave maravilloso. Sus enormes playas han hecho de este lugar un destino perfecto para las vacaciones de verano, aunque la localidad se ha dedicado tradicionalmente a la agricultura, la ganadería y la elaboración de productos lácteos.

El producto estrella de la zona son los preciados percebes, podrás degustar esta delicia con un buen vino gallego tras un día de playa. Si te apetece realizar alguna ruta existen siete recorridos naturales donde encontrarás paisajes únicos. Además, Santander se encuentra a pocos kilómetros y también podrás realizar excursiones al Parque de Cabárceno o los preciosos pueblos costeros de Santillana del Mar o Comillas.
Rodeado de acantilados y calas salvajes te proponemos La Posada de Somo donde podrás alojarte en una casa con más de cien años de historia.

Como ves, somos una fuente inagotable de planes veraniegos ideales. Ahora el reto es: ¿cuál de todos vas a escoger?

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso