10 piscinas de foto para tu escapada rural de verano

3 Jul 2017 Jennifer García Sin Comentarios

Es tiempo de piscineo (o de playa para los que estáis en la costa). Pero los que no, tenemos que conformarnos con darnos un remojón en las municipales de nuestros pueblos, o en su defecto en las de las casas rurales a las que vayamos en verano. Y al loro que algunas tienen piscinas muy pero que muy curradas con las que no echarás de menos ni un segundo las olas del mar. De esta selección que hemos hecho, ¿con cuál te quedas?

Báñate en una masía del siglo XI

Masia La Belladona

¿Qué decir de esta impresionante masía? Quizá lo mejor sea que veas todas sus fotografías y después nos digas qué te ha parecido. Si la hemos incorporado a este post es porque su piscina es perfecta para el verano. Tiene dos zonas claramente diferenciadas para distintos momentos: por un lado las hamacas en las que podrás tumbarte y aprovecharte del sol y por otro un pequeño porchecito en el que resguardarte bajo la sombra si el calor te está achicharrando demasiado. ¿En cual te quedarías de la Masía La Belladona.

Piscina de agua cristalina

cortijo balzain

Este color tan clarito te recordará al de las playas del Caribe (bueno, vale a lo mejor le tienes que poner imaginación). En las Casas Rurales Cortijo Balzaín tienes todo lo que puedes buscar para unos días de descanso en verano. Se encuentran en el Parque Nacional de Sierra Nevada así que ya te puedes hacer una idea de cómo van a ser las vistas. El interior se ha decorado de tal forma que recuerda a los antiguos cortijos andaluces. Una buena recomendación.

Piscina con vistazas

almajar

 

Pequeñita pero más que apetecible, ¿o no? Sobre todo por las vistas que tienes desde ella. Piensa en la situación: tú, con tus amigos con una cerveza/calimotxo/mojito en la mano, buen tiempo y este paisaje frente a vosotros. A mi desde luego que no se me ocurre mejor plan que para este verano. Además la Casa Almajar tiene la posibilidad de ampliar sus plazas hasta las 21, por lo que si sois un grupo numeroso, aquí tenéis una opción más que interesante para vosotros.

Tú eliges, dentro o fuera

Mas Casassa

MaslaCasassa

Aquí tienes la posibilidad de bañarte en una piscina tradicional de verano con una casa histórica de fondo o bien quedarte en la suite y aprovechar la piscina privada que hay en ella para disfrutarla en compañía de tu pareja, o bueno, de quién quieras. Ambas propuestas son más que interesantes, ¿no te parece? Además la Mas La Casassa es una antigua masía catalana que se ha rehabilitado con todas las comodidades necesarias del siglo XXI para que los viajeros se encuentren perfectamente adaptados.

Agua natural para un baño de verano

Coritjo Capellania

Pues sí, agua natural directamente a la piscina privada que tendréis en este cortijo (no es mala idea, ¿eh?). Además si echas un vistazo al Cortijo Capellanía, descubrirás que es un lugar ideal para unas vacaciones este verano. Con capacidad para hasta 18 personas, reúne a tus amigos y además de encontrar en el interior todas las instalaciones necesarias, tendrás en la piscina el lugar perfecto en el que cobijarte del calor en verano.

masia el prat

¿Una piscina pequeña? Pues sí, no siempre van a tener que ser gigantes, ¿no? Y para ello nos hemos encontrado con esta de la Masía Prat, de la que nos ha llamado la atención el color del agua y la casa empedrada del fondo. Un escenario perfecto para un baño en pareja, en silencio y tranquilos. Y si bonita es por fuera, prueba a ver las fotos de la casa por entro, sorprenden, vaya que si sorprenden…

Infinity…

 

¡Guau! ¿Quién no se pasaría las horas en esta piscina? Esa sensación de que tras el agua se acaba todo te hará aprovechar cada minuto al 100%. Y tras un baño, entra a las habitaciones y descansa (o lo que quieras) en ellas. Todas están completamente equipadas para que cada momento sea único e inolvidable. En La Antigua Casa de Pedro Chicote saben que las experiencias forman parte de la vida y ellos te dan el lugar ideal para que a tu lista de momentos, incorpores uno más…

Un baño sostenible

En este complejo encontraréis cuatro apartamentos independientes construidos con total respecto al medio ambiente. Para su puesta en funcionamiento se siguieron los principios de la Declaración de Québec y los del Estándar Internacional de Ecoturismo. En la climatización se siguen normas bioclimáticas ecofriendly. Y para hacer que la estancia sea aún más completa, tienen esta piscina en la que dan ganas de pasarse horas. ¿Te animas a venir este verano a Akassa?

Una masía en medio de la nada

gotlla

Agua limpia y clara en la piscina con las montañas de fondo y una centenaria casa de piedra como complementos a un paisaje excepcional. Es la propuesta que llega desde Masía Cal Gotlla.  Tráete a 19 amigos y pasad aquí un fantástico fin de semana o unas vacaciones de verano que nunca olvidaréis. La casa está totalmente equipada con todo lo necesario para que la estancia sea completa.

Baño malagueño

Estas villas se encuentran entre encinas, lentiscos y coscojas, un paisaje excelente para disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo que te bañas en la piscina de la Finca Rocabella.

 

Más casas rurales con piscina »

Tags:

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso