5 hoteles con piscinas espectaculares para este verano

4 Jun 2020 Mónica Sánchez 1 Comentario

 

Molí del Mig (Torroella de Montgri, Girona)


¿Te gusta juntar tradición con actualidad? Molí del Mig cumple estos requisitos. Reformado y rehabilitado por sus dueños, este hotel guarda la historia de un molino del Siglo XV que actualmente te ofrece una experiencia con los mejores elementos vanguardistas en su interior, lo que hacen de este hotel un lugar con especial encanto.
Con tan solo capacidad de 16 habitaciones (2 de ellas Suites), este espacio es ideal para viajar con tu familia, porque dispone de espacios reservados para los niños y de un maravilloso Spa para que te diviertas mientras tus hijos lo hacen también.
Sin olvidarnos de su maravillosa piscina, un espacio de reencuentro donde podrás disfrutar de momentos relajantes mientras tomas el sol en sus hamacas esparcidas por toda la piscina y te tumbas un rato en el césped a disfrutar del panorama.

Kinédomus Bienestar (Aranda de Duero, Burgos)


Situado a las orillas del Duero, Kinédomus Bienestar es perfecto para todos aquellos que quieran disfrutar de una velada especial con sus parejas, con posibilidad de mantener a los niños entretenidos mientras te tomas un respiro en su maravilloso Spa.
Sus habitaciones están ambientadas para parejas, con disponibilidad de bañeras individuales en cada cuarto, para recrear un ambiente romántico y relajante.
Su piscina exterior con vistas al Río Duero es perfecta para tomar un baño relajante mientras disfrutas del paisaje y de los alrededores del hotel.
Si buscas tranquilidad con tu pareja o pasar un rato con tu familia te recomendamos este hotel, ya que gracias a la cantidad de actividades que ofrece es ideal para tus vacaciones.

Abadía de los Templarios (La Alberca, Salamanca)


Abadia de los Templarios dispone de dos opciones: hospedarte en su hotel principal, cerca del Spa y de sus zonas comunes, donde se encuentran sus piscinas internas para disfrutar de un relajante baño; y disfrutar de una experiencia individualizada en sus villas rurales, donde podrás sentir la comodidad de los servicios del propio hotel junto a la intimidad de disfrutar de una casa de estilo rural para ti y tus acompañantes.
Las zonas comunes son perfectas para que los niños jueguen con los monitores de los que dispone el hotel para que se encarguen de ellos mientras disfrutas de unas merecidas vacaciones. La piscina exterior y común es lo suficientemente grande como para que cada visitante pueda disfrutar sin aglomeraciones, en forma de una pequeña islas y decorada como tal y rodeada de naturaleza para que puedas disfrutar de un agradable baño.

Complejo Enoturístico Finca la Estacada (Tarancón, Cuenca)


Para los amantes del vino y de enocultura, Finca la Estacada es ideal. Situado en una finca rica en historia, este complejo ofrece a sus visitantes una visita por el mundo del Enoturismo. Con un total de 25 habitaciones, es un lugar ideal para aquellos que quieran intimidad a la vez que disfrutan de una viaje lleno de elementos relacionados con el vino, como es la propia bodega que tiene el hotel, en la que podrás disfrutar de su cata de vinos elaborados allí.
El Spa y las zonas comunes de las que dispone este hotel, son ideales para completar tu retiro vacacional y relajarte sin pensar en nada más que en disfrutar. Sin olvidarnos de mencionar su magnífica piscina con vistas en donde podrás disfrutar de un refrescante baño a la vez que te tomas una copa de los mejores vinos.

Antigua Casa de Pedro Chicote (Zafra De Záncara, Cuenca)


No podemos redactar este artículo de piscinas y espacios increíbles para este verano sin hacer mención a la Antigua Cada de Pedro Chicote.
Situada en Zafra De Záncara, esta casa se compone de 6 casas individuales, de las cuales, algunas siguen manteniendo su encanto de casa del siglo XVI. Las piscinas resaltan por estar suspendidas al borde de los lofts, con una inmensa vista al horizonte con una terraza de 200 metros en la que podrás elegir tu espacio sin preocuparte de sentirte agobiado por los más residentes de la estancia.
A parte de la fabulosa piscina desbordante, este conjunto de casas cuenta con un pequeño canal , que sigue el estilo del artista César Manrique, haciendo referencia a la creatividad por la que resaltaba. Denominado como El Canal del Silencio, podrás disfrutar de una estancia tranquilizante y con un completo estilo “chill out”.

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

1 Comentario en “5 hoteles con piscinas espectaculares para este verano”

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso