10 hoteles con encanto para viajar con mascotas

13 Oct 2017 Jennifer García Sin Comentarios

Se aproxima el verano y quien más y quien menos, ya tiene “ojeado” el hotel en el que le gustaría hospedarse durante los días de vacaciones. Muchos lo hacen con tanta antelación porque les resulta difícil encontrar uno que reúna las características que solicitan. Y una de ellas es, precisamente, el requisito de que cuente con espacio y permiso para alojar a mascotas. Por eso hoy contamos con 10 hoteles con encanto donde alojarte con tu animal de compañía.


L’Hort de Sant Cebriá (Torroella de Fluviá, Girona)

Un hotel es totalmente perfecto cuando nos permite alojarnos con nuestras mascotas. En ese caso, no nos tendremos que preocupar por “empaquetársela” a algún familiar o amigo durante las vacaciones. Y en L’Hort de Sant Cebriá han pensado en esto, por lo que no te preocupes, pues aquí te podrás alojar con tu mascota. Eso sí, una condición es que no dejes al animal solo en la habitación pues puede ocasionar algunos desperfectos.

Casa Rural y Spa El Huerto del Abuelo (Almiruete, Guadalajara)

En esta casita rural, perfecta para parejas, pero también para grupos de amigos, los viajeros contarán con una ventaja más y es que tus mascotas serán bienvenidas en el interior como un huésped más. Por un módico precio diario, todos los clientes podrán vivir una escapada relajada y tranquila disfrutando del entorno, las instalaciones, pero también de sus animales. Antes de viajar, consúltaselo al propietario.

Posada del Agua (El Barraco, Ávila)

Este increíble hotel, además de permitirte descansar en un ambiente natural y con su spa, también admiten mascotas. De hecho, y para mayor comodidad de todos los huéspedes, cuentan con una habitación preparada para tu perro. Se trata de una estancia independiente del resto del hotel, con salida directa a la terraza y que cuenta con una pequeña zona privada delante. Así, ni los más sibaritas podrán tener queja alguna sobre tus vacaciones acompañado de tu mascota.

La Casona de Valfrío (Cuacos de Yuste, Cáceres)

En un hotel pequeño, de tan solo seis habitaciones, han pensado en la comodidad de los viajeros, pero también de sus acompañantes animales. Por eso, además de ser bienvenidos en  la casa, las mascotas se encontrarán con un paraje ideal para correr y en el que ellos también puedan cargar sus pulmones de aire puro, jugando con sus dueños y pasando unas vacaciones inolvidables tanto para unos como para otros.

Hotel Iribarnia (Lantz, Navarra)

Cuando un viajero encuentra el lugar ideal para descansar, esa serenidad y placer también se transmite y las mascotas lo notan. Pero si además ellas pueden disfrutarla y vivirla al igual que tú, ambos volveréis de las vacaciones completamente recuperados y dispuestos a afrontar con mucha más fuerza la rutina y el día a día. En este hotel os tratarán de igual forma tanto a dueños como a animales.

Casona Camino Real de Selores (Cabuérniga, Cantabria)

Este hotel situado en la Reserva Natural del Saja y cuenta con una decoración especialmente cuidada, ya que el propietario es un famoso decorador. Regentado por su hija, este alojamiento te ofrece habitaciones especiales en las que te puedes alojar con tu mascota sin molestar al resto de huéspedes. Así, tanto ellos como vosotros podréis disfrutar de vuestra estancia sin ningún inconveniente.

Molí de la Torre (Bigues I Riells, Barcelona)

Situado en la provincia catalana, aislado, pero a tan solo 300 metros del centro urbano del pueblo, este lugar será la zona ideal para desconectar con tu mascota. Se trata de un antiguo molino del siglo XII cuyas instalaciones se han remodelado, y que ha pasado por actividades de todo tipo como la de fábrica textil. En su reconstrucción han primado la comodidad de los viajeros, pero también la de sus acompañantes animales.

Entre Viejos Olivos – Wellness (Benicolet, Valencia)

Estas cabañas de madera situadas cerca de la playa, en un entorno que ofrece la posibilidad de practicar todo tipo de actividades, son el lugar perfecto para los viajeros, pero también para sus mascotas, que podrán disfrutar de igual forma de las instalaciones. Acogedoras y con todo tipo de servicios, descansar en su interior es sinónimo de cargar las pilas para afrontar con más fuerza que nunca la vuelta a la rutina. ¿Te lo vas a perder?

Posada Los Cántaros Spa (Cartama, Málaga)

Los animales nos acompañan durante todos los días del año, ¿por qué no llevárnoslos también a las vacaciones? En este hotel, tanto vosotros como vuestras mascotas tenéis la posibilidad de pasar una estancia inolvidable y hacerlo con la seguridad de hacerlo todos juntos. Además, ofrecen en el restaurante una cocina elaborada y tradicional que hará que te lleves de aquí un recuerdo inolvidable.

La Casa del Puente (Regules de Soba, Cantabria)

A orillas del río Gándara, esta posada rural te permite disfrutar de unos días de descanso en los que relajarte en su spa o pasear por los alrededores con tu mascota. Además, en la parte exterior cuentan con unas hamacas en las que tumbarte a escuchar los sonidos que la naturaleza nos regala cada día como, por ejemplo, el canto de los pájaros, el arrullo del río o los gruñidos de tu perro mientras persigue una mariposa.


«Encontramos el hotel perfecto con encanto en Cataluña gracias a Clubrural. ¡Lo recomendamos sin duda!

Carlos y Marta, de Madrid.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso