¿Que es el Paintball? Vive una auténtica batalla

1 Jun 2011 clubrural Sin Comentarios

Con el paintball tú y tus amigos podréis experimentarlas en primera persona

El paintball (traducido literalmente como «bola de pintura») es un juego que consiste en marcar a los componentes del equipo contrario con unas bolas de gelatina rellenas de colorante, disparadas por unas marcadoras (que son las pistolas en si mismo) de aire comprimido.

Paintball

Son muchas las casas rurales que ofrecen este tipo de actividades de Turismo Activo. Disfruta de un fin de semana o una escapada de auténtica diversión.

Términos como emboscada, fuego a discreción, zafarrancho de combate, más munición… son palabras mayores cuando las bolas de pintura silban por encima de tu cabeza mientras yaces atrincherado a la espera de que cese el fuego enemigo. Así que si de verdad quieres saber lo que se siente al estar en medio de una batalla, anímate y pon a prueba tu puntería. ¡Ánimo, que son pocos y cobardes!

Se juega equipado con una máscara que protege la cara de los posibles impactos de las bolas, un protector para el pecho y/o zonas delicadas y con un mono para que la pintura sea visible al impacto y no ensuciemos nuestra ropa. Cada marcadora lleva un pequeño depósito donde almacena la munición (entre 100 y 200 bolas) y una botellita de gas comprimido recargable.

El juego, como habréis imaginado, consiste en darle a algún integrante del equipo contrario, aunque siguiendo siempre una serie de reglas, como una distancia mínima de unos 20 m, etc.; pero de todas estas reglas ya os informarán los monitores. Desde Clubrural puedes buscar las Casas Rurales con Actividades, disfrutar en compañía de amigos o familiares de unos días diferentes.

Tags:

Publicado en Rutas y Escapadas

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso