Castilla Termal Balneario de Olmedo

(Olmedo, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
60
Persona/Pers/noche
Capacidad
160 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziMobilidad reducidaJardínPiscina climatizadaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Caja Fuerte, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Comedor, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Castilla Termal Balneario de Olmedo dispone de un total de 160 plazas distribuidas en 80 habitaciones

Información

Castilla Termal Balneario de Olmedo. Aguas termales en un Convento del siglo XII. En el corazón de Castilla, a 144 km de Madrid se encuentra la Villa de Olmedo, considerada una de las “Capitales del Mudéjar” posee gran patrimonio histórico-artístico, cultural y gastronómico que, unido a su manantial de aguas mineromedicinales y a unas instalaciones y servicio de gran calidad, hacen de Castilla Termal Balneario de Olmedo un lugar exclusivo para relajarse y disfrutar.

Si lo que desea es disfrutar de una autentica experiencia de relax y bienestar, Castilla Termal Balneario de Olmedo es el lugar indicado. Un entorno rural inundado de historia que incita a la relajación y el sosiego. Puede dar largos paseos por las tranquilas calles de la villa, visitar sus monumentos, descubrir el enoturismo a través de la Ruta del Vino de Rueda.

Cuenta con 78 Habitaciones y 4 Suites. En cuanto al servicio de restauración contamos con nuestro restaurante El Hontanar, la bodeguita, la cafetería del convento y la terraza de verano El Patio Porticado, además de 5 salones para la celebración de congresos, convenciones, reuniones y banquetes. En las zonas comunes y de ocio encontramos la biblioteca con zona de lectura, rincón de Internet, sala de juegos para niños, piscina exterior, gimnasio, pista de paddle y jardines privados.

Nuestra zona de balneario con su Piscina Termal, Circuito de Contrastes y cabinas de tratamientos donde se aplican las más novedosas técnicas termales con sus aguas hipotermales de mineralización fuerte, clorurado sódica, que combaten el estrés y la ansiedad y tienen excelentes propiedades dermatológicas.

Las aguas del balneario están indicadas terapéuticamente para combatir el estrés y la ansiedad por su importante efecto sedante, así como las afecciones dermatológicas, las del aparato locomotor y las contracturas musculares gracias a su excelente efecto antiinflamatorio. Además estimulan las funciones orgánicas, endocrinas y metabólicas.

Castilla Termal Balneario de Olmedo tiene unas completas instalaciones para la aplicación de técnicas termales como: masajes manuales, terapia geotermal, reflexología podal, fangoterapia, peelings corporales y faciales, envolvimientos, bañeras de hidromasaje y burbujas, aromaterapia, masajes bajo ducha, ducha circular, inhalaciones, aerosoles, vinoterapia, chocolaterapia, tratamientos de belleza masculinos y femeninos con productos de alta cosmética y los métodos más innovadores. Dispone de servicios médicos para asesorarle y proponerle variedad de programas y tratamientos de hasta 6 días.

Su Claustro Termal constituye una espectacular zona de aguas formada por dos piscinas de agua termal mineromedicinal, una de ellas interior, ubicada en el antiguo claustro del convento protegida por una cúpula transparente y otra exterior de menor tamaño que conecta con la primera. Equipadas con numerosos efectos lúdicos de hidromasaje, jets laterales a diferentes alturas, cascadas, cuellos de cisne, cañones de agua, spas colectivos con hidromasaje por burbujas o por jets, camas y asientos individuales de burbujas, etc., su utilización activa la circulación, relaja la musculatura y produce una sensación general de bienestar.

El Patio Mudéjar constituye la Zona de Contrastes. Un lugar único donde poder disfrutar de un circuito ambientado en el arte mudéjar castellano, con beneficios para el organismo tales como son la estimulación de la circulación sanguínea, termorregulación, eliminación de toxinas, hidratación y descongestión de las vías respiratorias.

Actividades complementarias de turismo activo, cultural y enológico, programas para familias con niños y sus bonos regalo.

Sin duda, multitud de rincones con encanto, preparados para seducirle.

Qué hacer

Difrutar de una agradable jornada de bienestar y descanso con nuestros tratamientos terapéuticos, relax y estéticos. Visitar al Parque Temático del Mudéjar a escasos metros del hotel, el Palacio del Caballero, Museo de las Villas Romanas, ruta de los Castillos...

Realizar una ruta senderista por los caminos de Tierra de Pinares, disfrutar de las multiples actividades de turismo activo de la zona. Recorrer la Villa de Olmedo y conocer las localidades vecinas como Medina del Campo o Íscar.

Vivir una experiencias de cinco sentidos a través del enoturismo con la Ruta del Vino de Rueda y mucho más. Para ampliar la información visita el apartado de destinos de Castilla Termal Balneario de Olmedo en nuestra web

Mas información: Qué ver en Olmedo

Castilla Termal Balneario de Olmedo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso