Baños Viejos de Carballo

(Carballo, A Coruña) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
120 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Cerca de la playa

Situación: Cerca de la Playa

Instalaciones: Relajación y masajes

Interior: Sauna

Capacidad y distribución

Baños Viejos de Carballo dispone de un total de 120 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Baños Viejos de Carballo es una casa rural ubicada en la localidad que le da nombre, Carballo. Aunque se han encontrado algunos vestigios romanos, los Baños fueron redescubiertos en 1716. El antiguo Balneario fue demolido y se construyeron modernas instalaciones conforme a las exigencias de la época. Enclavado en la capital de la comarca de Bergantiños, se erige el moderno Hotel-Balneario Baños Vellos.

Sus instalaciones se sitúan en el casco urbano de la localidad y cuentan, desde el año 2008, con el distintivo de la Q de calidad en todo el complejo.

El Hotel dispone de una zona que está destinada a balneario, la cual posee un equipamiento con tecnología muy avanzada, con control médico, y otra parte destinada para el alojamiento de nuestros clientes.

El balneario dispone de un gran número de servicios: tratamientos faciales, masajes, envolvimientos en chocolate o algas, saneamiento de vías respiratorias con agua mineromedicinal, aguas termales, hidromasaje, técnica del chorro y más técnicas hidrotermales.

Qué hacer

Además de todas las opciones que pone a tu disposición nuestro balneario, también puedes realizar actividades de turismo activo como la pesca, la visita al aquapark o al golf, surf, rutas a caballo, la Ruta de los Faros, la de dólmenes y castros, o conocer algunas de las localidades cercanas que te acercarán al corazón de Galicia.

Puedes hacer un recorrido visitando Malpica, que posee un refugio natural de aves marinas, gaviotas y cormoranes; Puenteceso, donde podrás ver algunos monumentos y disfrutar de la gastronomía, ya que es conocido el cabo O Roncudo por sus maravillosos percebes; Laxe, con sus espectaculares playas; Muxía, que cuenta con varios templos religiosos y unas panorámicas impresionantes de un paisaje muy especial; o Fisterra, donde sentirás que llegas al Fin del Mundo, donde la tierra acaba y el mar comienza, un pueblo de calles estrechas que encandila a todo el que lo visita.

 

Mas información: Qué ver en Carballo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso