Apartahotel Piedrafita Lodge

(Piedrafita, Huesca)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Piedrafita

Alojamientos Cercanos

Casa Ane
Casa Ane Biescas (Huesca) a 8 Km.

Alquiler íntegro
1
10
Precio medio22
Persona/noche

Hotel Rural El Churrón
Hotel Rural El Churrón Larres (Huesca) a 16 Km.

8

Habitaciones
17
2-37
Precio medio22
Persona/noche

Casa El Churron
Casa El Churron Larres (Huesca) a 16 Km.

6

Alquiler íntegro
1
35
Precio medio18
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
50 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetAdmitimos mascotasMobilidad reducidaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Información

  • Cierre los ojos e imagine un lugar de ensueño entre las montañas.
  • Imagine despertar en un confortable chalet de madera en un entorno único, justo donde acaba el camino, donde empieza la aventura y sólo es posible seguir a pie.
  • Viva el lujo de alojarse en un enclave privilegiado, a 1.300 metros de altitud en el corazón del Pirineo Oscense, en medio del Circo Glaciar Tensino.

En Apartahotel Piedrafita Lodge les ofrecemos 3 tipos de alojamientos. Cada alojamiento dispone de su propio porche con mobiliario, calefacción individual, guardaesquís, parking privado y jardín privado.

  • Estudio A  Estudio abuhardillado de 40 m2 en planta primera de chalet, equipado con un dormitorio, zona de estar con kichenette (microondas, frigorífico, fregadero, menaje, no tiene vitrocerámica), baño completo con bañera. Con porche de 4 m2 y zona de jardín.
  • Apartamento B  Apartamento en planta baja de chalet de 50 m2, con dos dormitorios dobles, sala con cocina (vitrocerámica, microondas, frigorífico, fregadero, menaje) y baño completo con bañera. Con porche de 21 m2 y jardín.
  • Chalet C Chalet doble completo con un estudio A, en planta primera de chalet, y un apartamento B, en planta baja de chalet.

Cafetería-bar y restaurante donde nuestros huéspedes podrán disfrutar de abundantes desayunos y cenas con menús variados y de calidad.

Y si lo desea, viva una excitante aventura, nuestro equipo técnico le organizará la actividad que desee, adaptada a su nivel.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/07/2012
fenomenal, precioso, muy recomendable, me ha encantado
Publicada el: 30/07/2012 Ver valoración
Estancia: 08/12/2011
El paisaje desde las cabañas es impresionante, un lugar tranquilo en plena naturaleza, por supuesto para repetir. Gracias por todo!
Publicada el: 14/12/2011 Ver valoración
Estancia: 05/07/2010
Somos belgas y muy aficionados a la naturaleza.Pasamos, en dos años consecutivos, una semana en Piedrafita Lodge: ¡Una cielo en la tierra! Una vez de vuelta en casa, ya echamos de menos al fantástico paisaje de los Pirineos con sus flores, sus marmotas,sus águilas..., al alojamiento cómodo y bien cuidado, a las comidas finas y ricas y a los dueños acogedores a quienes les gusta reír. Para ellos trabajar y tratar bien a los clientes significa disfrutar de la vida.
Muchímias gracias, nos veremosel año que viene.
Publicada el: 03/08/2010 Ver valoración
Estancia: 22/06/2009
Pasamos una semana inolvidable en Piedrafita Lodge, con los niños. Un lugar magnífico en medio de la montaña en Pirineos, con unas vistas preciosas. Nos alojamos en un precioso chalet de madera, con todas las comodidades y con una decoración muy cuidada. El trato fantástico, los dueños son muy amables y cercanos. La cocina de su restaurante estupenda. Ha sido una elección de lo más acertada, volveremos!.
Publicada el: 03/08/2009 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso