Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano
Idiomas: Español
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa
En La Tía Tunanta podrás encontrar tres apartamentos turísticos ideales para disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones con tu familia o amigos.
Cada uno de los tres apartamentos dispone de todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable y cómoda (aire acondicionado, televisión cocina totalmente equipada, baño, minibar o nevera, secador...), y ademas cuenta con un salon-comedor con chimenea y un jardín común donde poder organizar una barbacoa.
Todos los apartamentos disponen al menos de dos habitaciones dobles con una cama doble y dos individuales y en alguna de ellas también disponen de otra cama individual y de un sofa cama doble.
Consultanos sin compromiso y conoce más detalles de nuestra casa y de los servicios que ofrecemos.
Además de la cercana localidad de Fuentesaúco, famosa por la calidad de sus garbanzos, la situación ideal de la casa permite acercarse comodamente a importantes localidades como Toro, Tordesillas, Salamanca o Zamora.
Toro, es conocida, entre otras cosas, por ser la cuna de la D.O del famoso vino tinto y su famosa Colegiata románica de Santa María la Mayor. En ella se pueden visitar sus bodegas, el Alcazar del S.X y disfrutar de su Paseo del Espolón con su mirador al valle del Duero
En Tordesillas es obligada la visita al Real Monasterio de las Claras y a la Casa del Tratado, donde España y Portugal se repartieron el mundo en 1494.
Salamanca es mundialmente famosa por su riqueza monumental. Pasear por la Plaza Mayor, descubrir la fachada de la Universidad o la Casa de las Conchas, y admirar la belleza de sus catedrales (la Nueva y la Vieja) es solo el comienzo de una experiencia que se puede completar con su rica gastronomía donde los pinchos son de visita obligada.
En Zamora, podemos descubrir algunas de las iglesias románicas mejor conservadas del mundo y, si además, podemos ver su Catedral o andar por el interior de su rehabilitado Castillo, pocas cosas más necesitaremos para tener una experiencia inolvidable. Bueno, sí. Descubrir los Tiberios o saborear los "uno que si" o los "uno que no" que ofrecen en alguno de sus bares.
Desde la casa también se pueden organizar diferentes actividades para adultos y niños como visitas a bodegas, rutas de senderismo, rutas a caballo, así como disfrutar de la rica comida de la zona en la que debemos destacar los famosos garbanzos de Fuentesauco con IGP.
Mas información: Qué ver en Vadillo De La Guareña
“Hola! Me llamo Roberto. Encantado de ayudaros si quereis tener mas informacion sobre los apartamentos de La Tía Tunanta”