Villa Marel

(Trefacio, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónAire acondicionadoAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Patio, Zona infantil

Capacidad y distribución

Villa Marel al completo
Casa completa
18 plazas
Precio medio 418 Casa/Noche
Apto. tres habitaciones
Casa completa
6 plazas + 3 extras
Precio medio 157 Casa/Noche
Apto. dos habitaciones
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 125 Casa/Noche

Información

6256... Ver

www.alojamientosmarel.es

Villa de alquiler completo para grupos de máximo 18 personas o con posibilidad de alquiler una de las partes ya que está dividida por dentro en tres apartamentos, cada uno con su cocina y salón independientes.

Cuando se alquila por apartamentos la zona exterior es común a los tres, aunque el patio es lo suficientemente amplio como para no juntarse con nadie ya que son unos 2000 m² con diferentes zonas, entre ellas un parque infantil y una con barbacoa y mesas de picnic.

El primer apartamento tiene 32 m². Cuenta con una única habitación, un baño con plato de ducha, cocina, salón con sofá cama de 1.50 y balcón que está situado en la primera planta.

El segundo apartamento cuenta con dos habitaciones, un baño, amplio salón con cocina y sofá cama de 1.50 y un pequeño patio privado con mobiliario para comer y barbacoa. Este apartamento es totalmente accesible en silla de ruedas ya que está en la planta baja, las puertas tienen un ancho de 82 cm y el baño tiene un plato de ducha de 200x90 a ras de suelo.

El tercer apartamento es tipo dúplex y se encuentra en la primera planta y bajo cubierta. Tiene tres habitaciones; dos baños, uno con bañera y otro con plato de ducha; amplio salón sofá cama de 1.20; cocina; y salida a la terraza con mobiliario para poder comer fuera.

Para todos los apartamentos hay una zona común lavadora y secadora; además en la cocina tienen lavavajillas, placa de inducción, horno, microondas, cafetera, batidora y todo tipo de menaje para cocinar. El apartamento de una habitación tiene horno-microondas.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

6 NOCHES al precio de 5
2250
Casa completa6 noche
Vacaciones Septiembre 6 NOCHES al precio de 5

Qué hacer

La casa está en pleno Parque Natural Lago de Sanabria, así que es perfecto para hacer rutas de senderismo, vistas a la localidad de Puebla de Sanabria, en verano irse a bañar a las aguas cristalinas del lago o las playas fluviales de río que tenemos en los alrededores o para disfrutar de buena gastronomía.

Aquí podrás recorrer los bosques de Sanabria en BTT o bicicletas de montaña por el Lago de Sanabria, (Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica); practicar raquetas de nieve o trekking en el Cañon del Tera; hacer rafting o recorridos en canoa-kayak por las Sierras Segundera y Cabrera o el Lago de Sanabria; disfrutar del ecoturismo a bordo del Primer Catamarán Eólico-Solar del Mundo y 2º buque hidrográfico de investigación de la Estación Biológica Internacional; o alquilar embarcaciones para poder acceder a los lugares más recónditos del Lago de Sanabria.

Sanabria a Caballo te ofrece la posibilidad de conocer el Parque Natural del Lago de Sanabria de una manera diferente, recorriendo los viejos caminos tradicionales, sendas y rutas por la Sierra a lomos de nuestros caballos. 

Mas información: Qué ver en Trefacio

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Rafting

  4. En Alquiler:
    • Barco

Como llegar a Villa Marel

Nuestra dirección

C/ Barrio Seco (Cerdillo de Sanabria), Trefacio (Zamora)

Desde Zamora por la A-66 hasta tomar la salida 255 hacia N-631 y N-630 dirección Puebla de Sanabria. Después, incorporarse a la A-52 y tomar la salida 79 para continuar por la N-525 en dirección Lago de Sanabria.

En la rotonda, toma la primera salida en dirección ZA-104 y continuar en dirección C.Bo.Seco hasta el alojamiento.

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 8' 12" N
Longitud: 6º 39' 26" W

Nuestros viajeros opinan

jorge picola
Septiembre 2021 - Familias
Estuvimos dos días en dos apartamentos y muy bien la verdad. Todo estupendamente equipado y limpio. Muy cómodo. Volveremos
Publicada el: 13/09/2021 Ver valoración
Maria Maria
Muchas gracias Jorge por vuestra opinión


Licencia en turismo: 49/000326
Villa Marel
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso