Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 4 personas

7,6Bueno
Chulilla, Provincia De Valencia

Su nombre hace mención a una cueva de Chulilla, en la que se forma una cascada en época de lluvias.


Mide 60 metros cuadrados, con capacidad para cuatro personas, un baño y dos dormitorios: uno doble y otro de matrimonio.


La Cueva del Gollisno está perfectamente equipada con calefacción, electrodomésticos, vajilla, ropa de hogar, televisión y cuarto de baño completo con secador de pelo. .
Casa Rural Las Cuevas consiste en un complejo rural de unos apartamentos situados a escasos 50m del centro del pueblo, y al mismo tiempo están en una zona donde la tranquilidad está asegurada puesto a que está construida en la ruta que va hasta el charco azul o a las cuevas valencianas. Incluso, a menos de 30m podemos disfrutar de las vistas del cañón formado por el Turia a su paso por Chulilla.

Dentro de los apartamentos, podemos decir que están totalmente equipados para su uso y disponen de calefacción. Esos apartamentos se pueden distinguir entre

Casa Cueva del Gollisno


Dispone de dos dormitorios con capacidad para dos personas cada uno, TV, cocina totalmente equipada, baño completo, calefacción, menaje y ropa de hogar.

Está situada a nivel de primer piso, con acceso desde un patio interior que conserva todo el sabor de las edificaciones rurales. Por su estructura y distribución es una auténtica bombonera.


Casa Cueva de La Poteria


Dispone de tres dormitorios con capacidad para dos personas cada uno, uno con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y un tercero con litera para dos camas y posibilidad de una tercera supletoria, TV, cocina totalmente equipada, aseo, baño completo, calefacción, menaje y ropa de hogar. En definitiva, se trata de una vivienda de dos plantas con acceso directo desde la calle.


Casa Cueva del Sereno


Dispone de dos dormitorios con capacidad para dos personas cada uno, TV, cocina totalmente equipada, baño completo, calefacción, menaje y ropa de hogar. Se encuentra a nivel de planta baja, con acceso directo desde la calle.

Por su estructura y distribución es un auténtico rinconcito con encanto.


Casa Cueva del Tesoro


Dispone de tres dormitorios con capacidad para dos personas cada uno, todos ellos con cama de matrimonio, TV, terraza con inmejorables vistas del cañón del Turia, cocina totalmente equipada, dos baños completos, calefacción y aire acondicionado, menaje y ropa de hogar. Se encuentra a nivel de planta segunda.

Sus techos de madera y abuhardillados imprimen un carácter especial a esta vivienda, convirtiéndola en el sitio ideal para perderse por unos días, lejos del mundanal ruido y disfrutar de la estancia en una auténtica casa de pueblo.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Televisión
  • Cocina
  • Lavadora
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Muy bueno
8,0
Amanda Estrada Fortes, mar 2024
La estancia fue agradable, el casero servicial y el alojamiento se encontraba muy bien situado en el pueblo, al lado de la plaza del ayuntamiento. Tenía lo necesario.

Bueno
6,0
Lidia, abr 2023
He estado en un apartamento perteneciente al alojamiento rural Las Cuevas, situado arriba de la tienda PANIZA enfrente de la plaza Baronia. La casa está muy céntrica y tiene el mobiliario necesario para acomodarse 3 o 4 personas. Las sábanas y cubertería limpias. Sin embargo, en mi estancia este fin de semana puedo decir que la limpieza de la casa es bastante mejorable (pelos de cabello en las duchas y lavabo, suciedad y mal olor en el cubo de basura, cristales sucios, esterilla del baño y sofá mugroso). No volvería a alojarme en este apartamento si regresará a Chulilla

Bueno
6,0
Lidia, abr 2023
He pasado este fin de semana pasado en un apartamento situado arriba de la tienda Paniza , enfrente de la Pza. Baronia, en Chulilla. Decir que tiene el mobiliario necesario y nos han facilitado sábanas y toallas limpias. Sin embargo, el alojamiento presentaba suciedad en los aseos y lavabo, así como mal olor en el armario donde se guarda la basura. Por cierto, el cubo presentaba restos de comida. Por otro lado, mugre en el sofá y esterilla del baño. En síntesis, si tuviera que buscar alojamiento en Chulilla, desde luego NO eligiría concretamente este apartamento. Además, al propietario no lo he conocido ni en la entrada y salida de mi estancia allí, cuando en ambas ocasiones me dijo que estaría.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando