Apartamentos El Raco de Valderrobres

(Valderrobres, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler

5 apartamentos
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
33 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziMovilidad reducidaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Secador de pelo

Situación: Cerca de embalse, río, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Casa Pilaretes
Casa completa
15 plazas + 1 extra
Precio medio 307 Casa/Noche
Apartamento Ulldemo
Casa completa
6 plazas
Precio medio 131 Casa/Noche
Apartamento Tastavins
Casa completa
4 plazas
Precio medio 112 Casa/Noche

Información

6093... Ver

www.elracodevallderoures.com

Se trata de una edificación catalogada como historico-artística que se encuentra en el corazón de la población de Valderrobres, en la comarca del Matarraña, en la provincia de Teruel.

En la restauración de la casa hemos intentado, sin renunciar a las comodidades de los huéspedes, mantener escrupulosamente los materiales empleados en su construcción en buena parte de la piedra y la madera, que combinadas con los materiales actuales han conjuntado unos acabados espectaculares que no dejarán de sorprender al viajero.

Le damos la bienvenida y les recomendamos que cuando lleguen, cierren los ojos y se trasladen a un ambiente medieval, donde sus habitantes son conocidos por su generosidad.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Integrados en el conjunto monumental de su casco antiguo, Apartamentos El Raco de Valderrobres están situados en la arteria principal, en la calle de la paz y muy cerca de la Plaza de España. Allí encontramos el edificio del Ayuntamiento, una joya arquitectónica del siglo XVI que se accede a través del puente gótico y Portal de Sant Roc, fechados en el siglo XV y que ofrecen una entrada espectacular sobre el río Matarraña.

Desde casa se accede a las estrechas calles que trepan sugerentemente y que te transportan al siglo XII, remontándonos a los inicios del castillo-palacio de Valderrobres. A continuación, la iglesia de Santa Maria la Mayor, que es un ejemplo espléndido del gótico levantino de Teruel del siglo XIV.

Este es el magnífico escenario que ha inspirado la restauración de los apartamentos rurales El Rincón de Valderrobres, un pueblo que bajo el reinado de Alfonso V presidió varias sesiones de las Cortes de Aragón el año 1429.

Mas información: Qué ver en Valderrobres

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Rutas a caballo
    • Segway
    • Senderismo
    • Vía Ferrata

  3. Actividades acuáticas:
    • Barrancos

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Video

Como llegar a Apartamentos El Raco de Valderrobres

Nuestra dirección

C/ La Paz, 26, Valderrobres (Teruel)

En Aragón, la distancia de Valderrobres a Teruel es de 179 km y 149 km de Zaragoza. Con respecto a la capital de España, Madrid, les separa km 449, y de Valencia un total de 248 km. Desde Barcelona hay un total de 222 km.

Valderrobres además dispone de conexiones a carreteras, tren y autobús.

Por carretera, Valderrobres está situado entre la N-232 dirección a Vinaroz y Alcañiz que está a 38km, y se puede llegar por la carretera regional A-231.

Desde Barcelona o Tarragona

Tomar la autopista AP-7 dirección Tarragona. Luego, tomar la salida de Reus y se debe continuar por la carretera nacional N-420 hacia Alcañiz hasta llegar al pueblo de calaceite (Matarranya); al final del pueblo verán a la izquierda un desvío que nos lleva directamente a Valderrobres pasando por la población de Cretas.

Desde Valencia o Castellón

Tomar la autopista AP-7 dirección Tarragona-Barcelona. Tomad la salida 40 de la Aldea-Tortosa. Una vez en Tortosa, deben seguir por la C-12 hasta el cruce de Prat de Comte, Horta de Sant Joan y Arnes, pueblos que pasará antes de llegar a Valderrobres.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 52' 32" N
Longitud: 0º 9' 13" E


Licencia en turismo: AT-TERUEL-11-002
Apartamentos El Raco de Valderrobres
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso