La Buhardilla de mi Casa

(Alcañiz, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Parques Infantiles, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

La Buhardilla de mi Casa dispone de un total de 4 plazas + 2 extras

Información

La buhardilla combina un ambiente rústico y tradicional con las más modernas comodidades del siglo XXI. El empleo de la madera en techos y muebles aporta una acogedora calidez que otorga una gran sensación a la casa.

En sus 90 metros cuadrados de superficie encontramos dos habitaciones dobles con una decoración con tonos vivos que contribuye a dar un carácter acogedor a las estancias.

La cocina-comedor dispone de chimenea, mientras que también dispone de una fantástica terraza en la que se encuentra la barbacoa, con mobiliario y unas increíbles vistas. 

Tiene una situación muy céntrica, en pleno casco antiguo de Alcañiz, la capital del Bajo Aragón. Muy cerca se ubica el río Guadalope, un embalse y el circuito de Motorland. No hay espacio para el aburrimiento. El interior de la casa es excepcional, pero el exterior es aún mejor, con múltiples opciones para el ocio.

Qué hacer

Alcañiz dispone de múltiples lugares de interés que mostrar a los viajeros. Sus calles nos conducen hacia los monumentos de mayor renombre, permitiendo distintas paradas para disfrutar de la gastronomía típica de la zona.

En la Plaza de España se sitúan la Iglesia Mayor, el ayuntamiento y la lonja, con valiosos restos de la arquitectura civil gótica y del estilo barroco. Por otro lado, en la zona alta de la ciudad se encuentra el Castillo de los Calatravos, sin duda una preciosa construcción que se erige en el punto más alto, protegiendo y defendiendo la villa.

La ciudad del motor o Motorland se encuentra a 3km de Alcañiz.

Además, para conocer un poco más la historia de la localidad puedes visitar El Atrium, un espacio histórico-cultural que muestra la riqueza que ha tenido con el paso de los años.

También están las pinturas rupestres de La Val del Charco del Agua Amarga, declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Junto a el embalse de La Estanca, se encuentran unas pequeñas lagunas, las Saladas de Alcañiz.

Mas información: Qué ver en Alcañiz

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Remo

  3. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 12/10/2016
Estuvimos alojados cuatro días. El trato de Marisol, exquisito, atenta a cualquier necesidad. En cuanto al alojamiento, espectacular. Viendo las fotos te haces una idea de la buena pinta que tiene, pero lo cierto es que la realidad supera con creces cualquier expectativa por buena que fuera. Situación inmejorable y tranquila, y fácil aparcamiento. La buhardilla es un lugar de ensueño, acogedor y con una decoración que demuestra el gusto de su propietaria. No le falta ningún detalle. Lo mejor que podemos decir es que no nos hubiera importado quedarnos a vivir en un sitio así. Si volvemos por aquella zona repetiríamos alojamiento, sin dudarlo.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 17/10/2016 Ver valoración

La Buhardilla de mi Casa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso