Apartamento Alcazar

(Segovia, Segovia)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Segovia

Alojamientos Cercanos

La Casa De Las Eras
La Casa De Las Eras Palazuelos De Eresma (Segovia) a 5 Km.

10

Alquiler íntegro
1
8
Precio desde28
Persona/noche

Casa Rural el Abuelo Anselmo
Casa Rural el Abuelo Anselmo Palazuelos De Eresma (Segovia) a 5 Km.

10

Alquiler íntegro
1
5
Precio desde20
Persona/noche

Entre Acebedas
Entre Acebedas Revenga (Segovia) a 9 Km.

10

Alquiler íntegro
1
9
Precio desde31
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
10
(7 opiniones)

Servicios y Características

Admitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Relajación y masajes

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Información

Apartamento Alcazar, situado a 200m de La Catedral de Segovia y a 400m del Alcazar, en la parte trasera vista magestuosa del Monasterio del Parral que supone una obligada visita.

  • Totalmente restaurado en antiguo edificio que albergaba un convento

Precioso apartamento de 1 Habitación Doble con un salón de 20 m2, cocina independiente y baño completo. Recientemente decorado en el que se mezcla un estilo vanguardista, con una rehabilitación rustica incluyendo techos de madera antigua a la vista. Totalmente equipado.

Cuenta con cocina completa con todos los electrodomésticos, vajilla, lavadora, calefacción central y televisión. Se entrega con juego de toallas y sabanas y pudiéndose contratar servicio de limpieza para estancias prolongadas.

  • Como detalle de bienvenida encontrarán en el frigorífico agua, leche, galletas, entre otras cosas.

Apartamento situado pocos minutos del Alcázar, de la Catedral y de la  Plaza Mayor, en pleno Casco Histórico de Segovia.

Les aconsejamos visitar el centro histórico caminando. No es necesario coger el coche. En la parte trasera de la casa podrán encontrar unas de las mejores vistas de Segovia que corresponden al Monasterio del Parral y a la Casa de la Moneda (la más antigua de España).

Les recomendamos pasear por la rivera ribera del río Eresma junto a la Casa de la Moneda, situados a menos de 1 Km. del apartamento. También encontramos a escasos 200 m la Iglesia de San Esteban, donde podrán disfrutar de su magnífico Románico. Son innumerables las iglesias y monumentos que podrán encontrar en todo el casco viejo de nuestra ciudad.

La Plaza mayor y sus calles repletas de oferta gastronómica nos ofrecen la posibilidad de degustar los platos típicos de la ciudad y los mejores vinos de la región.

Toda esta oferta se encuentra a 100 metros de nuestro alojamiento. Por último pero no por ello menos importante, les recomendamos visitar  nuestro famoso Acueducto, ubicado a 20 minutos del apartamento, es un precioso paseo por la Calle Real (calle principal de Segovia).

Zona de los primeros asentamientos romanos en segovia. Facil acceso, dispone de ascensor, patio serigrafiado. Zona muy silenciona aunque a 2 minutos andando tengamos una increible oferta gastronomica y enologica que supone la plaza mayor de Segovia.

Se ofrece la posibilidad de alquiler de plaza de garaje muy cercana, posibilidad de organizar visitas guiadas y consejos sobre donde comer bien a precios muy asequibles.

Mas información: Qué ver en Segovia

Nuestros viajeros opinan


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso