Casa Tradición Rural, Apartamentos Turísticos en Nieva, Segovia - Clubrural

Casa Tradición Rural

(Nieva, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Cancha de Baloncesto, Juegos Populares, Parques Infantiles, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Tradición Rural dispone de un total de 16 plazas + 4 extras distribuidas en 8 habitaciones

Habitaciones:

  • 4 Dobles
  • 4 Dobles de matrimonio

Información

Tradición Rural se trata de una casa situada en la localidad de Nieva, a tan sólo 20 minutos de la ciudad de Segovia.

Con capacidad para acoger un total de 20 personas, la casa cuenta en total con ocho habitaciones dobles, cuatro baños y dos amplios salones con cocina distribuidos por igual en sus dos plantas con acceso independiente.

Dispone además de un amplio y acogedor patio, equipado con barbacoas, en el que niños y mayores pueden disfrutar de su estancia en nuestro alojamiento.

Además, ofrecemos a nuestros clientes varios servicios extra para que su estancia sea más cómoda y gratificante, como opciones de comida, actividades al aire libre, etc.

Qué hacer

La zona de la Campiña Segoviana se caracteríza por su entorno. En ella podemos encontrar iglesias de distintas épocas, castillos, restos arqueológicos y grabados rupestres. Asimismo encontrarás importantes bodegas con denominación de origen y enormes zonas de pinares y viñedos ideales para pasear.

Aquí podréis disfrutar de una buena gastronomia y sobretodo de excelentes cochinillos asados en horno de leña.

Mas información: Qué ver en Nieva

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles

Video

Como llegar a Casa Tradición Rural

Nuestra dirección

C/ Florentino García Salgado, 9, Nieva (Segovia)

Desde Galicia, Asturias, León, Zamora y Salamanca, elige tu mejor ruta hasta llegar a la A-6, una vez allí, al llegar a Arévalo, toma la CL-605 y poco antes de llegar a Santa María la Real de Nieva, toma la SG-342 que te llevará a Nieva en menos de un minuto.

Desde Madrid, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, Andalucía, Ceuta y Melilla, La Rioja y Soria lo más cómodo es ir hasta Segovia y continuar las indicaciones que os dejamos aquí abajo.

Desde Segovia toma la CL-605 dirección Arévalo. Pasando Santa María la Real de Nieva, toma la carretera SG-342 hasta el primer pueblo que encuentres, ya estarás en Nieva.

Desde Cantabria, Pais Vasco, Navarra, Palencia y Burgos, ve hasta Valladolid y sigue las indicaciones que os ponemos a continuación.

Desde Valladolid por la N-501 hasta San Cristobal de la Vega, tomar la CL-351 hasta Santiuste de San Juan Bautista y continua por la CL-343 hasta Nava de la Asunción. Una vez allí toma la CL-341 para ir a Nieva.

Desde Extremadura puedes ir hasta Madrid, de ahí a Segovia y continuar las indicaciones dadas anteriormente o ir hasta Ávila

Desde Ávila, toma la N-403 hasta que llegues a la N-601, continua hasta Martin Muñoz de la Posadas y toma allí SG-V-3214 que te llevará por Juarros de Voltoya y Melque de Cercos hasta la SG-342, desde allí ve dirección Santa María la Real de Nieva y toma la CL-341 que te llevará a Nieva.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 4' 55" N
Longitud: 4º 25' 39" W


Licencia en turismo: AT-40/154
Casa Tradición Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso