El Trujal de las Bardenas

(Cabanillas, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
31
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

ChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación doble Acacia
Habitación 2 plazas
Precio medio 62 Hab./Noche
Habitación doble Bardenas
Habitación 2 plazas
Precio medio 62 Hab./Noche
Habitación triple Trujal
Habitación 3 plazas
Precio medio 92 Hab./Noche

Información

6208... Ver

www.eltrujaldelasbardenas.com/

Junto a las abundantes aguas del rio Ebro, a las afueras del pueblo navarro de Cabanillas y entre fértiles campos de cultivo se encuentra El Trujal de Las Bardenas.

La casa se ha convertido en un acogedor alojamiento rural siguiendo unos ideales ecológicos y de respeto al entorno en el que se encuentra. Un antiguo molino de aceite -un trujal de finales del siglo XVII, el más antiguo y mejor conservado de Navarra- que se encuentra junto a la casa inspiró el nombre que hoy tiene el alojamiento. La filosofía de armonía con la naturaleza se respira por las cuatro paredes de esta casa y de su antiguo molino. Reconstruida con materiales ecológicos y haciendo uso de energías renovables, El Trujal de Cabanillas es hoy una casa llena de encanto y autosuficiente. Los amantes del turismo rural y ecológico se encontrarán como en casa en sus 4 habitaciones gracias al esfuerzo y calidez de su propietario, Javier.

Y, como guinda del pastel, junto a la casa se extiende un fértil huerto totalmente ecológico en el que crecen todo tipo de vegetales regados por las aguas del Ebro y sus muchos afluentes.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El Trujal de Las Bardenas se encuentra en un entorno completamente natural, a las afueras del pueblo navarro de Cabanillas, al sur de Navarra. La casa se encuentra rodeada de la tranquilidad y paz que aporta la naturaleza de estas tierras llanas de la campiña navarra, regadas por el rio Ebro y por muchas otras pequeñas corrientes de aguas limpias. En este entorno, las actividades con las que practicar un turismo activo disfrutando del aire libre de la campiña navarra.

Y es que no hace falta irse muy lejos y coger el coche, las tierras de Cabanillas y sus alrededores ofrecen actividades de todo tipo para pasarlo bien: desde rutas por el hermoso entorno de las Bardenas Reales o hasta la cima del Moncayo, a visitar monumentos del patrimonio histórico-cultural de la zona, como la Catedral de Santa María de Tudela (del siglo XII). También se puede recurri al caudaloso rio Ebro, por cuyas aguas se puede descender en piragua o practicar la pesca.

Mas información: Qué ver en Cabanillas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/09/2016
Hemos estado alojados recientemente durante 5 noches, a principios de septiembre. La casa es preciosa. Resulta un vergel al pié de Las Bardenas y a 7 kilómetros de Tudela.Las habitaciones amplias y cómodas. Cuenta con un magnífico patio interior en el que todos los días tomábamos un excelente desayuno (productos caseros de calidad).El huerto es ecológico y está rodeado de flores. Máxima nota en limpieza y atención. Nos hemos sentido como en casa.


Tipo viaje: Parejas Publicada el: 16/09/2016 Ver valoración
Estancia: 01/05/2015
Pasamos un finde semana en mayo y desde luego si en la web tiene calidad y es bonita el lugar y toda la casa esta cuidado al detalle,habitaciones superamplias con un hermoso baño,comentar que la casa esta recién reformada y se nota todo esta muy nuevo y es muy agradable poder disfrutar de todas las comodidades,Javier que es el dueño de la casa esta en todo y se le puede consultar o pedir cualkier inquietud que se nos ocurra....desde una cena especial hasta unos tomates para ensalada.nosotros fuimos dos matrimonios con dos niños y el alojamiento y la estancia fue de 10 totalmente recomendable el sitio es muy tranquilo y merece tenerlo en cuenta si quereis pasar un finde semana distinto y cargar las pilas .
Es un alojamiento muy familiar en el que gozaremos de todas las comodidades pero estareis como en vuestra casa,Javier es uno mas y esta muy atento de que no le falte detalle a nada .otro punto muy a tener en cuenta es el frontón que tiene un señor frontón para jugar a palas allí mismo disponen de palas y pelotas es muy chulo y recién pintado.
Lo recomiendo y apuesto por que vais a repetir .
Salu2
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/06/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso