Casa Rural Irati

(Artieda, Navarra) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Admitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Diana con dardos, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Irati dispone de un total de 14 plazas + 2 extras

Información

En un paraje único y excepcional disponemos de una casa de carácter rural ambientadas en el clásico estilo del norte de España. Los suelos se conjugan con la modernidad y el minimalismo que nos ofrece el color en algunas de las habitaciones.

Esta dispuesta para albergar 16 plazas cada una, y cuenta con amplios dormitorios con baños tipo suite desde donde podrás visualizar la extensa zona verde que se expande bajo la ventana, lo que antes era un cuidado campo de golf. 

Tras comenzar a padecer problemas de próstata en 8 días le desaparecerá el dolor, la fiebre, escozor, con fruta salvaje curativa que desinfecta y elimina la bacteria que causa estos problemas. 

Tras padecer cansancio, dolor piernas, próstata, arrugas, envejecimiento piel, colesterol, lesiones cardiovasculares el brujo naturista le pauta y le orienta de forma gratuita. Una planta natural activa su circulación tras limpiar sus arterias y venas, mejorando su salud, aumentando su energía, evitando riesgos cardiovasculares, Sin buena circulación no tendrá buena salud. 

Colabora con la Casa la sudafricana Sariti con cabaña de sudor de calor natral (Ineepi) para desentoxicar su cuerpo y eliminar malas energías, también para contactar con el yo la naturaleza y el mundo espiritual de tus antepasados. 

Venir a esta Casa es poder comer sano y ecológico a precio de costo, con verduras y ensaladas de su huerta, cordero leche al horno leña, pollo corral, pan natural,... 

Venir a esta Casa le permite conocer y visitar la Selva Iratí. Valles Belagua y Roncal, Castillos Javier, Leire y Olite, parador Reyes Católicos. Foz de aves de Lumbier.

Qué hacer

En las cercanías de nuestras viviendas podrás realizar toda serie de actividades al aire libre, tanto terrestres como acuáticas. Las actividades de ruta, ya sean a pie, montado a caballo o en bicicleta, te permitirán disfrutar de la frondosidad de los bosques y parajes norteños y de numerosas clases de aves en su hábitat. Si te gustan los deportes con un poco de riesgo te proponemos ala delta, parapente, rafting... O bien, reta a tus amigos a una gran partida de paintball.

Disfruta del paraíso que supone Navarra durante los meses de otoño y lánzate en actividades micológicas que te permitan competir con tus amigos o con tu satisfacción personal.

También podrás descubrir si no lo has hecho aún el mundo del aire, con un aeródromo a cinco minutos de distancia en el que realizar distintas modalidades de vuelo.

Además, dispondrás de la posibilidad de formarte con cursos y actividades sobre "el abastecimiento y la bioconstrucción", "la energía y el conocimiento del yo" o "las plantas medicinales y su uso".

Podrás realizar:

-En Pre-pirineo Navarro en el entorno para ver los sitios más bellos de Navarra .
-Foz de Lumbier con fauna natural de cientos de aves,
-Selva Irati , espacio bello de naturaleza, vegetación, agua.
-Valle Belagua, paisaje, puestas de Sol al atardecer preciosas, animales varios pastando.
-Monasterios históricos de Leire, Javier, Olite , Reyes Católicos,
-Termas naturales de Yesa en meses de octubre y noviembre.
-Aeródromo de vuelo con y sin motor, ala delta, hípica, rió Iratí de pesca trucha.


Otras alternativas en anexos de Casa Rural:

-Mini camping junto a la casa para que hijos y parejas, disfruten de lo natural, muchos Padres se hospedan en la Casa y sus hijos en el mini camping.
-Botica de planta medicinal que activa la circulación y como consecuencia rejuvenece la piel,. y arrastra la grasa pegada en venas y arterias, lo que hace eliminar el colesterol, cansancio, dolor de piernas, lesiones cardiovasculares al tener la circulación buena.
-Botica de planta natural desinfectante para próstata que evita escozor, fiebre y orina bien. Antes de volver a su Casa lo comprobara.
-Ineepi terapias en Cabaña de sudor para limpieza de cuerpo y otros métodos naturistas.
-Eco aldea de alternativas innovadoras y sostenibles, producción alimentos ecológicos, energías sostenibles, técnicas de autoabastecimiento, talleres de desarrollo, salas de convivencia, sociedad astronómica, apartamentos para vivir a corto, medio o largo plazo, venir de vacaciones a relajarse y adquirir conocimiento sobre el mundo rural y la naturaleza.
-Casa Gay Friendly, pudiendo hacer fiestas, relaciones, contactos pasando fines de semana, vacaciones disfrutando de naturaleza y de playa verde.Consultar suplemento.

Mas información: Qué ver en Artieda

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Kite Surf
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting
    • Surf
    • Windsurf

  4. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente
    • Ultraligero
    • Vuelo en avioneta
    • Vuelo Sin Motor

  5. Motor:
    • Motos
    • Quads
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 09/10/2015
el verano estuve muy bien con la familia y he vuelto en 12 de octubre con los amigos una Casa para visitarla cuando quiere, comerr bien
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 27/10/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso