Apartamento Pasaleku

(Aoiz, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

CocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Apartamento Pasaleku dispone de un total de 6 plazas

Información

El Apartamento Pasaleku, de 90 metros cuadrados, se ubica en la localidad navarra de Aoiz. En un edificio reformado en pleno casco antiguo, el alojamiento se sitúa a unos pasos de la Plaza del Pueblo, el Palacio de Argamasilla, la Iglesia de Aoiz o el puente románico que cruza sobre el río Irati. Además, su situación en una calle peatonal permite gozar de la tranquilidad que se quiera.

Este alojamiento de dos llaves permite hasta 6 huéspedes en sus 3 habitaciones. Dispone además de 2 baños, una cocina totalmente equipada, salón comedor y zona de aparcamiento. Pero la joya de este apartamento se sitúa al aire libre, su terraza de más de 50 metros cuadrados hará las delicias de toda la familia, permitiendo disfrutar de las suaves temperaturas de este pueblo cercano al pirineo navarro en verano, y de sus paisajes nevados en invierno.

Qué hacer

El pueblo de Aoiz, de 2,571 habitantes, se ubica en el privilegiado entorno natural del prepirineo navarro y a menos de 30 km de Pamplona.

Está bañado por el río Irati, que cruza el puente medieval de Aoiz. El centro de esta villa histórica, de la que se tienen datos desde el año 924, está salpicado de huellas que cuentan sus crónicas, como la Casa Palacio de Argamasilla, construida a finales del siglo XV y de estilo renacentista. O la iglesia de San Miguel y la ermita de San Romásm, ambas del siglo XV.

El paisaje natural en el que se ubica esta localidad, está rodeada de montañas, ríos y barrancos, es indicado para deportes de naturaleza, como senderos señalizados hasta miradores sobre el río Irati, la ermita de San Román, o el Embalse de Itoiz. También se puede hacer rafting en el río Irati, en un descenso sencillo indicado para familias o grupos de amigos.

Mas información: Qué ver en Aoiz

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso