El Rincón de Resu

(Mula, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

JardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Rincón de Resu dispone de 4 alojamientos, con un total de 12 plazas distribuidas en 4 habitaciones y dos camas supletorias

Habitaciones:

  • 4 Dobles de Matrimonio

Información

El Rincón de Resu cuenta con 4 magníficos apartamentos rurales independientes que se alquilan durante todo el año. Están situados en Los Baños de Mula, en el corazón de la región de Murcia, a poca distancia de la capital y de Caravaca de la Cruz, y a menos de una hora de la Manga del Mar Menor y de las playas de Mazarrón.

Estos apartamentos están restaurados recientemente, conservando el encanto de su arquitectura autóctona. Es un edificio rehabilitado del siglo XVIII construido con materiales de calidad, totalmente equipados y con una decoración muy cuidada para que se sientan como en su casa.

  • Dos apartamentos cuentan con una habitación de matrimonio y sofá cama.
  • 1 apartamento posee habitación de matrimonio más una cama supletoria.
  • 1 apartamento tiene capacidad únicamente para 2 plazas.

Es ideal para parejas o grupos de amigos que quieran pasar sus vacaciones juntos en el mismo edificio pero manteniendo su propia independencia e intimidad. El edificio puede albergar hasta un máximo de 12 personas.

Qué hacer

Este lugar es idóneo para la gente que busca tranquilidad. Este municipio ofrece aire puro, sin ruidos, sin prisas, sin contaminación... es perfecto para alejarse de problemas y preocupaciones típicas de la rutina o del extrés que generan las grandes ciudades.

Desde estos alojamientos se divisa S. Espuña, y a sus espaldas S. Ricote. Se puede gozar de la tranquilidad del campo, de la cercanía de las aguas termales de los Baños de Mula, y visitar toda la región de Murcia, por su situación tan céntrica. Además, la cercanía de la costa invita a darse un refrescante baño en las bonitas playas de la Región, tales como las de El Mar Menor o Mazarrón.

La especial ubicación geográfica de este término municipal, unida a sus particulares características naturales, ha propiciado la existencia de unos 100 yacimientos arqueológicos.

Las fiestas más destacadas de Mula son: San Isidro, Semana Santa y la Feria de Septiembre.

Mas información: Qué ver en Mula

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso