El Capistrano Complejo de Apartamentos Turísticos

(Nerja, Málaga)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Nerja

Alojamientos Cercanos

Alqueria Del Duende
Alqueria Del Duende Frigiliana (Málaga) a 5 Km.

Alquiler íntegro
1
16
Precio medio28
Persona/noche

Conjunto Rural Las Rosas
Conjunto Rural Las Rosas Frigiliana (Málaga) a 5 Km.

10

Alquiler íntegro
9
4-42
Precio medio15
Persona/noche

Finca Algarabia
Finca Algarabia Competa (Málaga) a 13 Km.

Alquiler íntegro
1
4
Precio medio21
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

PiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocina

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Chimenea, Cocina

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Información

El Capistrano® Complejo de apartamentos turísticos, categoría 1 llave, modalidad: playa, inscritos en el Registro de Turismo de Andalucía A/MA/00740.

  • Sus vacaciones en El Capistrano Villages® Nerja, Málaga, Costa del Sol.
  • Toda una organización a su disposición, desde nuestras Villas y apartamentos convenientemente equipados (menaje, vajilla, lencería, etc.) para proporcionarle una cómoda estancia entre nosotros, hasta nuestro equipo de profesionales, que desde los distintos departamentos.
  • Recepción (donde de una forma personalizada le ayudarán y facilitarán toda la información adicional necesaria, datos locales, excursiones, visitas a realizar, etc.).
  • El departamento de limpieza, preparándole la unidad asignada para su llegada, limpiezas intermedias con cambios de toallas y limpiezas semanales con el cambio completo de lencería (según tipo de estancia), y reposición del inventario.
  • El departamento de mantenimiento, encargado de conservar y subsanar cualquier deficiencia puntual que se presente en las instalaciones, etc.
  • Todo en el día a día nos mueve con un objetivo, su satisfacción durante su estancia.
  • El Capistrano Villages®, semejan pueblecitos típicamente andaluces, donde sus casas blancas, sus calles peatonales y sus cuidados jardines los convierten en el lugar ideal para unas tranquilas y agradables vacaciones en Nerja.

El Capistrano Village – San Juan de Capistrano – El Oasis de Capistrano

Recepción - villas y apartamentos - piscinas, piscinas infantiles - restaurantes, bares, supermercados - cajero automático - servicio de vigilancia. - servicio de bus urbano.

Nerja, situada en la Axarquia, Costa del Sol Oriental y a 50Km de Málaga capital.

Su microclima ofrece más de 300 días de sol al año y con temperaturas medias de 30ºC en verano y 20 en invierno que con sus características ecológicas la convierten en el mejor remanso de paz para la persona más exigente.

Podrá disfrutar de sus maravillosas playas (su litoral unos 16km., es apto para todo tipo de actividad acuática y subacuática,) o pasearse por su famoso Balcón de Europa, estar en contacto con la naturaleza en El Parque Natural de Sierra Almijara, hija bellísima de la Sierra Nevada, donde por su proximidad podrá practicar el esquí.

Deportes (cerca: golf, tenis, alquilar caballos, senderismo, etc.).

Su cueva, famosa en el mundo entero, llamada con certeza “la catedral natural de la costa del sol”, así como los monumentos y restos arqueológicos y la impresionante belleza natural. Su gente maravillosa, abierta hacia la amistad, sus costumbres, el típico tapeo en chiringuitos, su animado ambiente nocturno discotecas, cafés musicales, tablaos flamencos, su ambiente cultural, sus festivales internacionales en la cueva, y la tranquilidad de pueblo andaluz que estamos seguros que le encantará y relajará, y sin olvidar que en cómodos desplazamientos diarios Vd. Podrá visitar ciudades ricas por su pasado histórico, como Granada, Córdoba y Sevilla.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso